Si Me Buscares de Madrugada

Esta madrugada fuí a orar a mi iglesia local – Ministerio Internacional el Rey Jesus con mi Pastora Ana Maldonado, y ella me enseñó que para asegurar la victoria en un dia es necesario orar en la mañana y activar un seguro para todo el dia.. esto lo aprendí de mi pastora en este dia.. espero que sea un principio que apliques en tu vida hoy!.

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)


  1. Ana Maestre

    Buenos días hermanos yo también me levanto a las tres de la mañana a interceder y me uno en el espíritu con ustedes, tenemos la victoria.


  2. cristian

    Hola Carlos Andrés….
    Me siento desilusionado y desmotivado espiritualmente necesito ayuda de alguien guiado por Dios que me ayude a encontrar su camino. De antemano le agradezco, muchos saludos.


  3. Lisbeth Hernandez

    Es necesario hacerlo para el que tiene sed de Dios.
    En mi iglesia oramos todos los jueves a la 5:00 de la mañana (antes del trabajo) para que Dios nos ayude con el proyecto de adquisición del terreno donde esta nuestra iglesia. El que quiera apoyarnos en esta oración mi iglesia se llama Corona de Vida. Y esta en Guatemala.
    Y por todos los proyectos que se realizan para alcanzar la meta. Nos estamos esforzando mucho y nos cuesta en todos los aspectos ya que somos 45 miembros. Pero confiamos en Dios. Que el Señor les bendiga


  4. jorge

    buenas tardes Carlos es un placer conocerte y leer tu pagina,
    sere franco ando en una reconciliacion con DIOS, reconosco que me he alejado de su palabra y su camino.Pero tengo unos deseos fervientes de volver estar bajo su sombra, estoy pasando una fuerte crisis en todos los ambitos pero he decidido no apartarme de el. gracias una vez mas por la predicas me han servido de mucho. Soy de Mexico de la cd. de orizaba en el estado de veracruz.gracias.


  5. katherine

    El Senor te llene de sus bendiciones, me encanta y ademas es una persona con mucha uncion, su pastora Ana Maldonado, yo soy una seguidora del Pastor Guillermo, y al igual que a ti les deseos BENDICIONES HASTA LA ETERNIDAD. Fuera la voluntad de Nuestro Padre Celestial, que pudieran VISITAR NUESTRA IGLESIA, ACA EN GRECIA….Somo una iglesia llena de amor y bendicion. desde Grecia y con amor Venezolano. katherine. BENDICIONES

  6. !hola carlos andres te saludo en el amor del Señor y que tu ministerio siga creciendo!


  7. Treydiz

    Mi nombre es treydiz, quisiera que oraran por mi amiga yacmili que tiene sida, ella y su niña por sanación y por mi casa que no la tengo, gracias por la palabra entro directo a mi corazón… los felicito espero su respuesta y gracias.


  8. David

    Carlos: Mi nombre es David Gallardo quisieran que oraran por mi, para olvidarme de las tentaciones del mundo que ha sido muy difícil y eso no me permite seguir adelante en las cosas de mi Dios, yo quiero serle fiel a mi Dios y a mi esposa, tengo 2 hijos y quisiera cambiar y poder trabajar en las cosas de mi Dios por favor ayúdenme a orar por mi…Dios los bendiga gracias.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro