Si Dios Está Contigo Quien Contra Ti

“Todas las cosas están a tu favor si vas tras tu propósito” – Carlos Andrés

Explicación:

Dios tiene un plan perfecto diseñado para ti, tú eres producto de una idea creativa de Dios. Por lo tanto, cada cosa o acontecimiento en tu vida es un peldaño más para alcanzar tu propósito en la tierra, es necesario confiar en que todo está a tu favor.

Todo el que le ama y es llamado conforme al propósito cada cosa le ayuda para bien. Dios nos llama, capacita y conforme al propósito que tiene para cada uno de nosotros permite que nos sucedan cosas que nos ayudaran a perfeccionar ese propósito de vida.

Cuando Dios es contigo, no hay razón para que el éxito no sea una realidad. Cuando la mano de Dios se encuentra a nuestro favor no existe el miedo al fracaso porque sabemos que existe un Dios que nos respalda.

Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Dios siempre está pensando en darte a ti lo mejor, las promesas están dadas pero eres tu quien decide si se apropia de ellas.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)


  1. T.S.A.

    Al que está sentado en el trono, todo lo puede lograr derribar a todas las potestades de las tinieblas. Todo será luz para quien adore realmente a cristo con toda su fuerza y armadura desde la cabeza hasta los pies, amén.


  2. Isa

    Amén, Carlos Andrés.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te