Si Amas A Dios cumple Su Propósito

“El nivel más alto de amor hacia Dios es… Hacer Su Propósito en Tu Vida”. – CAG 

EXPLICACIÓN:

Jesús es la mayor muestra de amor y pasión por el propósito. Por amor a la humanidad Jesús murió en una cruz para que hoy podamos obtener salvación. Jesús vino a cumplir su propósito en la tierra y por amor al padre y a nosotros lo desarrollo hasta el final.

Lucas 10:27 “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”.

Esta cita bíblica nos muestra que hemos sido llamados a amar a Dios y segundo a nuestro prójimo. Por lo tanto si amamos a Dios amamos nuestro propósito y todo lo que venga de Él. Y si amamos a nuestro prójimo estamos dispuestos a servirle.

Recuerda que tu propósito en la tierra también es servir a los que te rodean, Dios te bendice con él fin de bendecir a otros también.

Cumplir el propósito de Dios para ti es agradar el corazón de Dios. Al creer en tu propósito estas teniendo fe en ÉL. Al descubrir tu propósito te sentirás pleno y realizado ¿Sabes por qué? Porque estarás recobrando tu naturaleza original y el anhelo de Dios para ti.

Si quieres ser feliz y tener una vida de victoria, cumple tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te