Servimos A Un Dios De Poder

“El que vive en mi es más poderoso que el que está en el mundo. Camina como tal” – CAG

EXPLICACIÓN:

Sabemos que tenemos un Dios especialista en imposibles, absolutamente nada le queda grande porque es un Dios de poder. Como cristianos nuestro deber siempre ha sido creer y ante cada problema o dificultad seguir creyendo.

Solo con fe podremos desarrollar ese poder en nuestro ser. Nosotros somos canales de bendición para los que nos rodean y para quienes deciden escucharnos, pero para esto es necesario creer.

El hombre no tiene capacidad para hacer milagros, solo con el poder de Dios obrando a través de él es posible sanar enfermos, levantar paralíticos etc…

Gálatas 2:20 “He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.”

Tú vida debe reflejar que eres hijo de Dios y que su poder obra en tu vida, dentro de la gran misión que tienes como hijo de Dios también se encuentra el demostrar al mundo su poder por medio de tu  caminar.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te