Segunda Venida De Cristo

Debemos velar, prepararnos y vivir en espera de la segunda venida de Jesús.

Lee este articulo conoce la importancia de su venida en tu vida y la gran misión que tienes, cumplir tu propósito en la tierra y estar preparado para su regreso.

Jesús estuvo en la tierra, nació creció y cumplió muchas de las profecías establecidas en la biblia en base a su ministerio y misión en la tierra.

Jesús dejo como promesa su regreso, su segunda venida donde ya no regresara como siervo, si no como Rey en gloria y majestad.

“Hechos 1:11 Los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo”.

Aparecerán muchos haciéndose pasar por Cristo, pero la biblia nos deja claro, que así como Jesús subió a los cielos, de la misma forma descenderá nuevamente a la tierra, con el mismo poder con el que los apóstoles lo vieron marcharse “Mateo 23:24”

“Hebreos 9:28 Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan”.

La segunda venida de Jesús en nuestra esperanza como creyentes “Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”

¿Cómo será la segunda venida de Jesús?

* Vendrá con poder: “Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria”.

* Vendrá en la gloria: Mateo 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria”. 

* Vendrá literalmente y visiblemente: Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén”.

* Vendrá personalmente: “1 Tesalonicenses 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero”.

“Mateo 24:37 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

Vendrá de manera sorpresiva: “Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre”.

 Jesús no ha regresado, pero Él nos prometió regresar por lo cual debemos desear su venida y ante todo prepararnos para ella.

Prepárate para que cuando Jesús regrese, hayas podido cumplir tu propósito en la tierra.

EquipoCreelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te