Se Puede Tener Un Buen Final

“Un hoy regido bajo las leyes de Dios te dará un buen mañana“. – Carlos Andrés

Explicación:

1 crónicas 29:28 “Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo”.

Estamos acostumbrados a ver personas llegar a la vejez pero en desgracia y a la caridad de los hijos o nietos o a jóvenes con riquezas pero con una vida en desorden y vacía.

Una buena juventud, te garantiza una buena vejez.

Todos conocemos que David fue considerado como un hombre conforme al corazón de Dios. ¿Por qué? Porque a pesar de las pruebas, luchas o errores cometidos le dio a Dios la oportunidad de gobernar su vida.

David permitió a Dios que gobernara su vida no de una forma parcial sino total.

Nosotros solemos entregarle a Dios nuestras desgracias. Llegamos a sus pies porque nos hace falta el alimento, calzado, se nos derroto el hogar etc…

Debes permitir al igual que David, que Dios gobierne todo sobre ti. Para que entonces puedas tener gobierno sobre todo lo que Dios te da.

Cuando permitas que el gobierno de Dios venga sobre tu vida entera lograras tener una buena vejez llena de riquezas y gloria.

Quizás no tengas control sobre tu economía, finanzas, hijos, hogar o aun sobre tu propia vida. Pero estas a tiempo de tener un buen final. Permítele a Dios gobernar tu vida.

Necesitas que Dios te gobierne y es una decisión que debes tomar ¡Hoy! Si quieres cambiar  tu historia y al mismo tiempo la historia de tu descendencia.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (12 Comentarios hasta ahora)


  1. Maria Febo Vazquez

    Carlos Andrés, Dios te Bendiga que tengo que hacer para dejarlo todo en las manos de Dios no sé cómo hacerlo.


  2. Enrique Moreno

    Bendiciones Carlos Andrés y gracias por traer paz a nosotros. Me gusta sus predicas y me animan.


  3. Juana Georgina Garcia Cruz

    Gracias a Dios por la sabiduría que te da y que la comparte con nosotros.


  4. Jacqueline

    Si por supuesto que mi sueño es cambiar mi historia y la de mi descendencia… Mi trabajo hoy es de dentro hacia fuera y sé que por errores que aún cometo soy juzgada, no importa.

    La vuelta en el espiral para volver a mi inicio pasa por todo lo experimentado y obviamente acepto que he pagado mis deudas sarmáticas inconscientes multiplicadas. Pero consciente hoy todo está perfecto y mi nuevo nacimiento, mi renacer en dios Jesucristo será y es en él aceptando y respetando su divina presencia en mí.

    Así mismo al espíritu santo todos en uno, mi viaje será aún más impecable. Gracias amigo Carlos Andrés, hermano de este maravilloso Camino a nuestro renacer.


  5. Irma Brizuela

    Bendiciones hermano me toco el corazón este mensaje.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te