Se Libre De Deudas

“Si el enemigo controla tu energía a través de la deuda, te va a costar un montón de energía lograr tu propósito” – Carlos Andrés

Explicación:

Las deudas logran quitarnos energía ya que no nos permiten dormir bien, tener gozo y mucho menos tranquilidad. Esta es una forma del enemigo controlar nuestra energía.

Cuanto tu energía está controlada por ocupaciones puestas por el enemigo, te puede costar muchísimo cumplir con el plan o propósito de Dios para tu vida. ¿Por qué? Porque te sentirás cansado, sin ganas y sin fuerzas para continuar.

Dios quiere librarte de las deudas, para él no existe nada imposible. Si en este momento te encuentras en gran desesperación por deudas que saldar, la buena noticia es que en Dios es posible, pero para esto es necesario creer, confiar y obrar.

Dios no bajara del cielo a decirte toma este dinero, ve y paga. Pero si puede intervenir en tus finanzas, para ayudarte a salir en victoria. Dios no te creo con el propósito de ser esclavo de deudas, él te creo con la firme intención de que tuvieras una vida en abundancia, gozo y paz.

Deja que Dios sea tu proveedor Mateo 6:11 “El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy”.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (37 Comentarios hasta ahora)


  1. Carolina Paez Osorio

    Señor tu palabra dice que no abra justo que mendigue pan y yo lo creo no permitas, que mis finanzas sean una mala influencia en mi vida en ti bendice mi trabajo, prospéralo y dame lo que necesito para mejorarlo. Tú sabes que necesito recursos .

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones Carolina, con gusto estaremos orando por tu situación económica.


  2. Rene Bulmaro Chavez Montes

    Carlos Andrés, me estoy muriendo de angustia por una deuda que no he podido solventar… confió mucho en DIOS en nuestro señor Jesús, ayúdame por favor a orar para que pronto salga de esta situación y de que mi acreedora tenga compasión por mi situación, ella es cristiana y pido mucho para que se compadezca y me dé la oportunidad de esperarme. Confió y creo absolutamente en que así será. Bendiciones .

    Carlos Andrés Respuesta:

    Rene, con gusto estaremos orando por tu petición de oración.


  3. Yudier

    Gracias por estas palabras y este consejo tan maravilloso, yo no soy cristiano pero confío plenamente en dios sé que Él es nuestro salvador.


  4. Lucy

    Dios gracias porque me estoy liberando de las deudas, ya poco a poco empieza a saldar mis cuentas, mi negocio está prosperando empiezo a ver las cosas como dice su palabra por fe y no por vista , gracias a Dios y a ud Carlos Andrés, por ayudarme con sus herramientas, bendiciones.


  5. Jaqueline Paz

    Gracias por estas palabras estoy pasando por esta situación de deudas y no sé qué hacer ya para terminar con esto de una vez por todas pero sus palabras me han dado el consuelo que necesitaba en este momento espero y confió en Dios que invierta en mí y en mi familia para salir de las deudas. Gracias, bendiciones.


  6. Martha

    Gracias, hermano Carlos sus mensajes siempre me llegan en el preciso momento como usted supiera por lo que estoy pasando, Dios lo bendiga grandemente, sus mensajes me hacen mucho bien, ahora me encuentro en una situación muy difícil tengo que pagar muchas deudas y no cuento con el dinero para hacerlo.

    Me siento muy mal porque no era mi idea quedar mal con las personas que confiaron en mí y no es que no les quiera pagar pero no tengo el dinero eso me hace sentir muy mal, por eso te pido Padre Bendito que me ayudes y me des los medios para poder pagar todo lo que debo, no puedo estar tranquila por favor ayúdame, amen.


  7. Arminda

    Gracias me llego en el momento que más necesito espero en Dios confió en Él, amén.


  8. Inmaculada Ecar Grimaldo Sandoval

    Gracias por estas orientaciones en este momento tengo 3 casas embargadas por deuda de arriendo de un negocio que cerré en diciembre y todavía no he podido pagar me deben dinero pero no me pagan quiero ser libre de esto para descansar.

    No veo mi sueldo ya que cae en bolsillo roto pagando deudas que hago pido a Dios pero no veo resultados pero yo sé que mi redentor vive bendiciones.

    Hoy quiero que Dios me dé la sabiduría para salir libre de las deudas en el nombre poderoso de Jesús.


  9. Lili Cajiao

    Gracias por estas oraciones tan llegadas a nuestro problemas de nuestras finanzas, amén.


  10. Susy de Amaya

    Gracias mi Dios porque tienes cuidado de nosotros tu eres nuestro proveedor.


  11. Gise

    Bienaventurado, eres Carlos Andrés, hace 3 años tu enseñanza, como salir de las deudas Me ayudo a hacerlo, me sorprendieron los resultados, hice todo lo que Dios puso en tu corazón, y hoy por hoy bendigo tu ministerio tu vida y tu familia en el nombre de Jesús.


  12. Rodrigo Toscano

    Hermanos les dejo un modelo para ir saliendo de las deudas: en una cartulina con tu letra has una lista de todas las deudas que tienes nombre e importe a deber desde la más grande deuda hasta la más pequeña ponle fechas a liquidar, has lo siguiente:

    a) Rompe todas las Tarjetas de Crédito.
    b) Compromete contigo mismo a ya no pedir préstamos, ni prestado a familiares y amigos.
    c) Empieza a hacer un plan de trabajo para generar ingresos.
    d) Comprométete a Diezmar y dar ofrendas de corazón recuerda Dios Ama al dador alegre.
    e) Empieza liquidando la deuda más pequeña.
    f) Observa como Dios te da Sabiduría e Inteligencia para ir saliendo de las deudas.
    Cuando menos lo esperes tus deudas grandes irán desapareciendo por Obra de Dios. y te conviertes en un excelente negociador.
    Obviamente todo esto pidiéndole a Nuestro Padre Celestial y Agradeciendo todos los días en la mañana y en la noche. Los que estén de acuerdo digan Amen.


  13. Alfredo Mendoza

    Dios te doy gracias por la situación en que estoy, no sé cómo no sé cuándo pero voy a salir de este círculo de deudas y hoy en día empiezo a liquidar la primera de tantas y tú sabes Señor que no tengo trabajo pero por tu gracia y la Fe que tengo en Ti voy a salir de este círculo.

    Gracias Señor de nuevo y lo voy a manifestar por la sabiduría que me has dado. Así mismo te pido que bendigas a nuestro Hermano Carlos Andrés Gallego por sus comentarios por hacer llegar Tu palabra a nosotros y por alentarnos Amen.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Amén, saludos y bendiciones para ti, Alfredo.


  14. Susana

    Quisiera ser libre de deudas y que mi negocio prospere.


  15. Rocio

    Gracias por ese mensaje tan sabio, lo tomo para mí, bendiciones.


  16. Ana Milena Ruiz

    Tenemos una ventaja ante las personas del mundo estamos con el dueño del oro y la plata DIOS pero esto no significa que no debamos concientizarnos de que si ganamos 200, vamos a gastar 300.

    Es muy importante aprender a administrar el dinero y diezmar así el señor suplirá nuestros gastos adicionales y en nuestras oraciones pedir mucha sabiduría para manejar cada área de nuestra vida.


  17. Elízabeth

    .Amén, Gloria a Dios En el nombre de Cristo Jesús soy libre de deudas, están canceladas.


  18. Antonio Medina

    Sabes cuánto necesito ser libre de deudas! No depender de préstamos no ni nada parecido. Hasta ahora no he podido hallar la clave para salir de eso.

    Tengo un trabajo, que dentro de todo no es malo, pero no puedo alcanzar la tan deseada libertad financiera, aunque no soy alguien que despilfarra el dinero.

    Le creo a Dios y estoy seguro de Él, pero hasta hoy no consigo respuestas que me lleven a cambiar mi situación. Te mando un abrazo.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te