Se Consciente De Su Presencia

“Su presencia está siempre allí, el problema es que no la reconocemos. Los pensamientos, la mente y las emociones distorsionan la presencia de Dios” – Carlos Andrés

Explicación:

Muchos de nosotros hemos atravesado por circunstancias dolorosas y hemos llegado a pensar Dios me dejo solo, Dios no estuvo cuando más lo necesite.

Piensa en esto; No viste la presencia física de Dios en aquel duro momento es cierto, ahora ese momento ya paso cierto? ¿Aun sientes la misma sensación de miedo, temor o dolor de aquel día? ¿Pudiste salir con vida de aquella situación? Si hoy tienes vida, salud, una familia, un trabajo etc… ¿Quién crees que te ayudo? ¿Tú, o tu propia fuerza? No, Dios siempre ha estado ahí.

Mateo 28:20 “Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”.

Siempre tendemos a enfocarnos en nuestro propio raciocinio y es por esto que no podemos ver la presencia de Dios en nuestra vida. Es más, en algunas ocasiones hemos tenido el poder de Dios como una casualidad.

Aprende a conocer la presencia de Dios, ella siempre estará presente en tu corazón y espíritu, pero debes aprender a discernirla y para esto debes apartar tus propios pensamientos y emociones.

Dios tiene planes de bien y un propósito para tu vida, por lo tanto nunca te dejara solo, siempre te guiara su presencia.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te