Sanación Por Fe

La sanación por fe es un proceso que se utiliza para restaurar la salud física y mental de un individuo, esta sanación es utilizada por aquellas personas que creen y tienen plena convicción de que Jesús llevo toda enfermedad en la cruz del calvario “Isaías 53:5”.

En el mundo científico esta curación se logra a través de medicamentos recomendados por el medico.

Pero en el mundo espiritual, como hijo y conocedor de un Dios sanador, tu fe no puede estar puesta en la medicina, ya que el poder de Dios va mucho mas allá de lo que vemos a simple vista.

“Colosenses 4:14 Os saluda Lucas el médico amado, y demás”. Dios no esta en contra de la medicina, pero como sus siervos estamos llamados a creerle ya que  la sanación por fe, muchas veces es usada como alternativa cuando todas las posibilidades médicas han sido agotadas.

La Biblia tiene muchos ejemplos de curación por medio de la fe, algunos de los cuales se llevaron a cabo por el mismo Jesús.

“Mateo 4:24 Y se difundió su fama por toda Siria; Y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos y los sanó”.

Jesús sana a todo aquel que acude a ÉL con fe, es necesario reconocerle como sanador y tener pleno convencimiento de que el Espíritu de Dios trabaja en ese proceso de sanación, así lograras una salud óptima y completa.

EquipoCreelo.org

“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te