:: Reprograma Tu Mente – Fil 4:8 ::

La Lengua Activa la FE

¿Sabías que hablamos más con nosotros MISMOS que con otras personas?… un estudio reciente demostró que hablamos 14 horas al día con nosotros mismos en nuestra mente.

¿Y sabías que la mayoría de estas conversaciones son NEGATIVAS?: dices cosas como…

“Soy torpe, jamas saldré de este problema, no sirvo para nada, tengo miedo de hacerlo, y si me arriesgo fallaré, etc, etc…”

Filipenses 4:8 dice claramente en pensar todo lo bueno y lo puro, hablar contigo mismo cosas positivas y no negativas.

Si quieres REPROGRAMAR TU MENTE y cerrarte la boca de esos pensamientos negativos, vas a comenzar a experimentar cambios drásticos en tu vida, vas a comenzar a VER ahora SÍ, las bendiciones que Dios te da cada día, vas a experimentar la abundancia en todos los sentidos.

TAREA: Durante esta semana, vas a comenzar a ver todas las cosas buenas de tu esposo o esposa y se las vas a decir; vas a ANULAR cualquier cosa negativa de tu cónyuge… es decir;

Si te molesta una acción de tu esposo(a), algo que hizo y te molesta, no le dirás NADA, de hecho, buscarás algo BUENO de ÉL o de ELLA e inmediatamente se lo dirás.

Hazlo por una semana; esto entrenará y programará tu mente para comenzarte a fijar en lo bueno, lo puro, lo agradable y la conversación contigo mismo cambiará, y de paso mejorarás la relación de pareja.

¿Lo vas a hacer? ¡Escribe AMEN!

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te