:: Renueva Tu Mente -FINAL- ::

renovando tu mente

Tal como lo prometí, hoy VIERNES terminamos el ejercicio de anotar en una libretica pequeña de bolsillo, todos los pensamientos NEGATIVOS que día tras día vienen a nuestra mente y sabemos que NO son de CRISTO.

Si lo hiciste, felicitaciones!. Si no, te invito a que mires de que se trata este ejercicio buscando los devocionales desde el martes hasta HOY.

Para terminar con este ejercicio y q finalmente elimines todos esos pensamientos negativos renovando tu mente para siempre y caminar en VICTORIA 24/h al Día…

A partir de mañana en la mañana en tu tiempo de oración con el Señor, vas a llevar esta libreta delante de su presencia y le vas a decir a Dios que te ayude a desaparecer uno por uno estos pensamientos de tu MENTE y de tu BOCA…

Se lo vas a pedir con todo el corazón y a medida q lo vayas haciendo día tras día (todos los días), comienza a ELIMINAR (tachar en la mitad de esa palabra, ese pensamiento) 1 o 2 máximo por día.

Digamos q anotaste 20 pensamientos negativos, si rayas, o eliminas 2 por día, serás LIBRE en 10 días. Y ahí se cumplirá lo que dice la Biblia q “Tenemos la MENTE de CRISTO”.

Quiero que cierres tus ojos ahora, y dile a tu Dios que te perdone, por haber tenido estos pensamientos negativos por todos estos años, pero q te COMPROMETES a ir con la libreta (la levantas al cielo) a tus pies en oración en la mañana y eliminarás una a una las que no sean de CRISTO. AMEN?.

Si hiciste esta oración; le pedí a Dios q te escuchara y q te ayudara para ser libre de todo pensamiento negativo para SIEMPRE. Si lo crees, GRITA AMEN!. (más alto, dilo AHORA… AMEEEEEN).

MUY bien, ahora; la buena noticia que tengo para tí hoy es q, al escribir estos pensamientos en esa libreta (lo que hiciste estos 3 días), los has sacado de ti hacia el papel, eso significa que ya no son tuyos, si no que están en la libreta ahora.

En trabajo que viene después es desaparecerlos de tu vida para siempre y por eso día tras día, con la ayuda del Espíritu Santo, tienes que ELIMINARLOS, TACHARLOS, RAYARLOS por la mitad para SIEMPRE.

Cuando termines de tacharlos TODOS, quiero que “QUEMES en FUEGO” todas las hojas que contenían esos pensamientos, eso hazlo como un acto profético, enviandole una señal al enemigo, q estos pensamientos ya no son tuyos.

Y si llegan a venir como dardos del enemigo, CÁMBIALOS por la palabra de Filipenses 4:8… (búscala y memorizala)

Vé y celebra la semana santa con tu familia, ve a la iglesia, comparte con tus hermanos y dale gracias a Dios por lo que pasó esta semana aquí en facebook.

Comparte esto con tus amigos, familiares y conocidos, AMEN?

Att. Carlos Andrés (pública este devocional en tu canal de facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te