:: Renueva Tu Mente ::

renovando tu mente

En el devocional de ayer hablamos sobre el PODER que desata el caminar en el espíritu y no en la carne. Hoy quiero hablarte sobre el PODER de la MENTE de CRISTO.

En Romanos 12:2 esta la FORMULA para cambiar nuestra vida y esta viene por medio de la “Renovación de nuestro Entendimiento-Pensamientos-Mente”.

La ÚNICA forma que tienes para CONOCER cuál es la Voluntad de Dios, cual es el Proposito por el cual ÉL te creo?… Necesitas trabajar en la RENOVACIÓN…

La Biblia dice que “Tenemos la MENTE de CRISTO“, así que comienza a hacer una DIETA de pensamientos a partir de hoy. (te lo explico…)

TAREA: Toma una libretica pequeña (que quepa en el bolsillo de atrás o en tu cartera) y por 3 días seguidos comienza a escribir los pensamientos que vengan a tu mente, que TU sepas que no son los pensamientos de CRISTO…

En el devocional del viernes, completamos este ejercicio, sin embargo, el miércoles, jueves te daré los detalles de cómo renovar tu mente para SIEMPRE y así caminar en VICTORIA 24/h al día. Lo quieres?… o NO!.

Entonces escribe AMEN!. Y haz un compromiso con Dios de RENOVAR tu mente en estos 3 días!.

Att. Carlos Andrés (pública este devocional en tu canal de facebook, comenta y haz clic en “me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te