Reconoce Y Usa Tus Talentos

“Reconoce y utiliza cada día el talento natural que Dios te dio desde que naciste.” – Carlos Andrés

Explicación:

Mateo 25:14-30 Este texto nos muestra el mensaje de la parábola de los talentos. ¿Qué encontramos aquí? Un amo que repartió a cada uno de sus siervos un talento con el fin de que más adelante le entregaran ganancias o resultados.

De igual forma Dios te creo con la capacidad de cumplir un propósito específico y para eso te equipo con talentos. Por lo tanto Dios también está esperando algo de cada uno de nosotros. Y ese algo es identificar nuestros talentos y desarrollarlos.

En muchas ocasiones nosotros hemos actuado como los siervos de la parábola, nos preocupamos más por nuestra situación económica, estatus social etc… Nos enfocamos en estas y otras cosas y enterramos el talento que nos fue otorgado.

El talento que tienes no te fue dado por ser el más bonito sobre la tierra o el más inteligente y por eso eres digno de él, te fue dado como un regalo de parte de Dios, por lo tanto aprécialo.

No dudes de tus capacidades, Dios creyó en ti, ahora descubre tu talento y úsalo para cumplir tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. Rocio

    Amen, Amen y Amen

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te