¿Quieres Dejar Un Legado?

¿Deseas hacer grandes cosas y que impacten profundamente la vida de los demás?

Qué bueno es saber que podemos producir tal efecto. Incluso si no te considera rico o influyente. Basta con abrir los ojos a las posibilidades que flotan a tu alrededor.

Lee este articulo y recuerda fuiste llamado a influir en la vida de los demás, y que esta influencia traiga como resultados vidas transformadas, es el mejor legado que puedes dejar.

Dejar un legado no siempre tiene que ser algo material, tu puedes contribuir en la vida de tu prójimo con tus principios morales, conocimientos etc…

Aquí Están Algunas Formas Sobre Cómo Iluminar La Vida De Los Demás:

1. Observa A Otros: Puede ser un desafío comenzar a observar las personas que se encuentras cerca o frente a ti. Considera el custodio en el trabajo, el anciano que pasea a su perro delante de tu casa cada día, o el empleado de venta en la tienda como una gran conveniencia.

• Todos ofrecemos algo de valor al mundo. Por eso es necesario Centrarte en los que te rodean y reconocer su presencia.

2. Haz Un Comentario Personal: Una palabra amable, una declaración divertida, o una conversación corta puede tener un impacto positivo en el día de otra persona o incluso en tu propia vida.

3. Emite Positividad: No importa donde estés, nada tiene un mayor efecto que una persona positiva entre la multitud. Se esa persona.

4. Mantén Tus Ojos Y Oídos Abiertos A Las Necesidades De Los Demás: Tal vez un vecino desempleado tiene una hija adolescente que desea completar un programa de capacitación para su carrera de ensueño. Lamentablemente, el programa cuesta $500 y su vecino no puede permitirse el lujo de pagar esta cuota para su hija. ¿Tú estarías dispuesto a pagarlos?

• ¿Qué significaría para ti y para esa joven, el estar dispuesto a hacerle cumplir su sueño?

• Se lee eufórico, una vez que comience a dar todo lo que puedas a otros de manera que mejoren sus vidas, simplemente no podrás imaginar la sensación hasta que la hayas experimentado.

5. Se Valiente: Cuando el servir a otros te haga sentir fuera de zona de confort, torpe o un poco incómodo. Abraza la idea de influir en la vida de otro de la mejor manera posible.

•Tu contribución e intención en la vida de otros vale mucho más que cualquier cantidad de Dinero. Pero si estas en condiciones para ayudarles de forma monetaria tampoco está de más.

Si quieres contribuir a la vida de otros, mira a tú alrededor: Es emocionante saber que con un poco de dinero extra, tiempo o trabajo, puedes cambiar dramáticamente la vida de otra persona para siempre.

Comprométete ahora para a hacer una diferencia y dejar un legado. Te sorprenderás de la renovada pasión que sentirás por tu propio camino.

Recuerda que dentro de tu propósito está el servir a los demás, Jesús vino a la tierra como sirvo porque ese ministerio hacia parte de su propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te