Me llamo Carlos Andrés, vivo en Miami Florida Estados Unidos y he decidido crear este Blog para contarle al mundo lo que Dios esta haciendo en mi vida, lo que ha hecho y lo que hará. y como tu podrías aprender para que te vaya bien en tu vida, ayudándote a desarrollar tu potencial.

Familia de Carlos Andres

Reconozco que todo lo que soy y todo lo que tengo es por la gracia de Jesús de Nazaret quien es mi Señor y Salvador, y al Espíritu Santo que me acompaña cada minuto de vida guiándome hacia el llamado que Dios ha destinado para mi vida desde antes de la fundación del mundo.

Dios me ha llamado a prédicar y enviar su Palabra a toda casa a través del Internet y esta buscando a personas como tú para hacer lo mismo, para unirte solo basta con que reenvíes cada prédica que te enviaremos a tu correo electronico, a “toda tu lista de contactos” lo harás?

Mi versículo preferido es Prov: 3 5 – Búscalo!

Vivo en Miami con mi esposa Alejandra Giraldo (colombiana y caleña) y mis dos hijas Sara Daniela y Gabriela Andrea, estoy enamorado de mi familia y todo es porque Dios ha sido bueno conmigo, pues no me lo merezco!.

Mi Equipo De Colaboradores: