Que Voz Estás Escuchando

“Hay 2 voces en tu mente. Una dice no puedes y la otra dice si puedes ¿a cuál decides escuchar? una viene del enemigo y la otra del Espíritu Santo” – CAG

EXPLICACIÓN:

Proverbios 23:7 dice: “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.

La mente es quien dirige nuestros actos, por esto es necesario someter nuestra mente, nos dice la Biblia que debemos llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo. Diariamente llega a nuestra mente toda clase de pensamientos, pero somos nosotros quienes decidimos que clase de pensamientos atesorar.

El enemigo tratara de usar tu mente colocando en ella argumentos de mentira con el fin de alejarte de tu propósito.

¿Sabes porque el enemigo coloca argumentos en tu mente? Porque conoce que atacándote en esa área también afectara tu manera de actuar, hablar, tu relación con Dios y las relaciones a nivel familiar, laboral etc…

Debes darle lugar al Espíritu Santo para que dirija tus pensamientos y puedas derribar cada argumento y ataque del enemigo en tu mente.

Desde el principio satanás ha tratado de desviar al hombre de su propósito, esto lo podemos ver cuando se acercó a Eva y le dijo: Génesis 3:1 ¿Conque Dios os ha dicho: No comeréis de ningún árbol del huerto? Esto fue una gran mentira, Dios jamás dijo eso.

De esta misma forma sigue operando el enemigo hoy con nosotros, pero si tienes una mente renovada y guiada por el espíritu santo, las maquinaciones del diablo no podrán hacer eco en ti, él no tendrá entrada y mucho menos podrá obstaculizar tu propósito en la tierra.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te