Qué Cantidad De Energía Tienes Disponible

Si realmente quieres ser un cristiano con éxito. Necesitas administrar la energía. “La Energía Sobrenatural del Espíritu Humano”.

¿Cuál es la Diferencia entre un cristiano común y uno con Éxito como el Millonario Tyler Perry? La diferencia está en la Extracción de energía que se saca del mundo espiritual al mundo visible.

Si quieres ser un cristiano con ÉXITO y a la vez temeroso de Dios debes entrenarte, sacar lo mejor de ti. Te recuerdo lo que dice 2 Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

¿Qué esperas? Llegó el momento de extraer el verdadero poder, exígete cada día más, busca todo ese valor que tienes interiormente y permítele salir, esa es tu herramienta principal para alcanzar el éxito.

Si tienes problemas con tus finanzas, tu salud o en tu familia. Necesitas encontrar ese poder, esa energía y ¿cómo lo logras? Entrenándote, conociendo la palabra de Dios, acercándote al camino que él tiene destinado para ti.

Solo haz un esfuerzo por identificar eso para lo que eres realmente bueno, eso que aunque lo hagas por largas horas te sientes igualmente motivado para seguir trabajando en ello.

Ese es tu don y esa es la mayor clave que tienes para identificar el propósito que Dios tiene con tu vida. Sólo busca en tu interior conócete cada día más.

Equipo de Creelo.org
“Que cada cristiano Cumpla su propósito en la tierra”

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te