Proposito en la Tierra

Preguntate: Qué es lo que Realmente, Realmente quiero en la vida? y Qué es lo que Dios Realmente quiere para mí y mi familia?…

TAREA: Toma una hoja de papel y escribe todo lo que se venga a tu mente, a tu espíritu, y repite y repite la pregunta mientras estes escribiendo, una y otra vez para que así puedas extraer lo que realmente quieres y para lo que realmente naciste.

No vivas un año más (2012) haciendo algo, que no naciste para hacer.

Soy Carlos Andrés

Tags:

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Rosa

    A mi me gustaría , saber , el propósito que Dios tiene para mi vida, y que debo hacer para agradar a Dios y que se cumpla su voluntad en mi, bendiciones.


  2. Beatriz

    Es bastante dificil saber cual es el proposito de Dios para nuestras vidas si se y tengo bien claro cual es o son mis sueños y para llegar siempre tuve que luchar a brazo partido con todo lo que se me pone por delante finalmente tardo mas pero lo logro aun a veces en contra de las ideas o personalidades de los que me quieren a veces pienso que hay algo muy fuerte (pero no mas que Dios). Me lo trata de impedir por todos los medios y finalmente se retrasa pero llega PARA LA GLORIA DE DIOS

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te