Predica La Palabra

“Fuiste llamado para hacer obra de evangelista y cumplir tu ministerio”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Pablo desde la cárcel escribe una carta a Timoteo en la cual le pide  que por encima de cualquier cosa predique la palabra y que cumpla su ministerio. Este consejo es extremadamente importante no solo para Timoteo sino también para nosotros hoy.

Es La palabra la que cambia, transforma, trae gracia, luz etc… Muchos fueron perseguidos y encarcelados por predicar la palabra Pablo es un ejemplo de esto, Juan fue decapitado, Jesús fue crucificado. Por Predicar la palabra.

El mundo resiste la palabra y no la quiere oír, la gente puede pasar miles de horas charlando sobre cualquier otro asunto pero menos escuchando la palabra, pablo sabía que esto sucedería 2 Timoteo 4:4 “y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”.

Por encima de cualquier cosa tu misión es predicar la palabra. Pablo nos regaló cuatro recomendaciones en 2 Timoteo 4:5

  1. Se Sobrio en todo
  2. Soporta las aflicciones
  3. Haz obra de evangelista
  4. Cumple tu ministerio

Aunque la gente quiera escuchar fabulas y no oír la palabra, nosotros debemos volver nuestro corazón a la palabra y predicarla, cumplir nuestro ministerio y propósito por encima de cualquier aflicción, bien sea económica, financiera, de salud, familiar etc.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te