Posición de Bendición

“Para que las cosas cambien, tu tienes que cambiar primero. Cuando cambias y te pones en posición de bendición, aparece tu bendición”- CAG

EXPLICACIÓN:

Muchas personas se preguntan constantemente ¿por qué no obtengo los resultados que quiero? Porque mi vida no es diferente  etc… Pues, las respuesta esta en este articulo.

Un buen comienzo para que todo nos salga bien es reconocer que como humanos cometemos errores y que debemos cambiar.

Entre las muchas cosas a cambiar nos podemos encontrar con actitudes, malos hábitos, prejuicios personales, pero lo principal a cambiar debe ser nuestra manera de pensar.

Cuando cambiamos nuestros pensamientos podemos tener ideales claros, y podemos saber con claridad a donde queremos llegar, que es lo que queremos obtener, pero sobre todo que es lo que necesitamos cambiar.

Cuando cambiamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestra vida, no será un proceso fácil pero si con una gran recompensa y gran bendición a recibir.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. Damiana Abreu

    Mi hermano esta muy interesante porque con estas herramientas que usted nos da cada día, he ido cambiando mi forma de pensar, gracias porque me ha ayudado mucho.Que el señor le bendiga mucho por ese don que le ha dado.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te