Por qué Orar 1 Hora al Día

Tenemos que preguntarle a Dios que quiere que haga cada dia, si en verdad crees que el tiempo, no es tuyo.. debes de preguntarle al dueño de tus horas, que hacer cada día y vas a acertar más.

La oración es una forma de servir a Dios (Lucas 2:36-38). Oramos porque Dios nos manda que lo hagamos (Filipenses 4:6-7). 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Dios decidió que la oración sea el medio para obtener su intervención en determinadas situaciones… (escucha y descarga el audio haciendo clic derecho aquí)

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)


  1. Cesar Alejandro Herrera

    Hermano Pastor Carlos Andres le doy gracias a Dios por haber encontrado sus predicas en el Internet, fue navegando buscando de Dios. Soy salvo apenas el año pasado y siento que Dios lo puso a usted para que recibiera su palabra. Soy bendecido diariamente pues siento la Unción en sus palabras y recibo sus bendiciones. Gracias Dios lo bendiga y lo siga usando pues mi vida crece mucho con sus videos, Dios lo puso en mi camino. Cesar Alejandro Herrera.


  2. Esperanza

    Apreciado Pastor Carlos Andres
    Recibo todas las bendiciones que me das a través de sus predicaciones “Por qué Orar 1 Hora al Día”, también la reenvíe a todos mis contactos para que también sean bendecidos al igual que yo.
    Gracias y más gracias DIOS haga resplandecer su rostro sobre Ti.


  3. cristy

    Carlos Andrés. te bendigo con las bendiciones que Dios le dio a Abraham, a Isaac y a Jaob, en el nombre de Jesús, por estas poderosas predicaciones, las cuales me inyectan unas nuevs fuerzas, me gusta lo de la acción, tomar decisiones hoy! acostarme temprano, levantarme temprano, 1 hora a orar, super espectacular. Hubo una unción super linda en esta oración y predicación. Quiero trabajar para el Señor! mil bendiciones

  4. hola te bendigo es alexandra gracias estuvo espectacular esta enseñanza yo estoy en caracas


  5. irma

    gracias hrno CARLOS por explicarnos como podemos ser canales de BENDICION nos hace comfiar mas cada dia de nuestro DIOS…….DIOS le BENDIGA grandemente por tener esa paciecia i ese AMOR y hacer llegar la palabra de DIOS a toda NACION Y QUE EL espiritu de DIOS LO SIGA GUIANDO GRACIAS A DIOS POR DARLE UN DON TAN HERMOSO QUE EL SEÑOR LO SIGA ENCAMINANDO…….MUCHAS BENDICIONES


  6. milagro Duran

    QUERIDO HERMANO CARLOS
    EL SEÑOR ME HABLA POR MEDIO DE SU PREDICA.
    EL SEÑOR QUE LO ES TODO PARA MI EN ESTE MOMENTO ME HABLA POR MEDIO DE SU PREDICA.


  7. Norma

    hOLA Carlos Andres gracias por tus predicas son una bendicon yo como vos decis en tu predica oro 1 hora por dia y alli le entrego al SEÑOR todas mis preocupaciones todas mis problemas en lsus manos y luego descanso en


  8. stiwar

    como estas carlos cre todas las cosas que pasan son gracias a dios si bendiciones y que dios te guarde v


  9. damaris

    Hola, que importante es tener la fortaleza en Dios, y que este a su vez nos presente un vinculo como esu persona recibe mil bendiciones


  10. daniel

    dios los bendiga hmnos.ten un año de aber entregado mi vida a dios al 2do mes la primer prueba mi hija de 7 años dios la sano de una enfermedad de su estomago y despues 2 meses mas tarde me sano de cancer gloria al señor jesucristo bediciones a todos


  11. Waldemar Cholac

    QUERIDO HERMANO DIOS LO BENDIGA,estoy muy agradecido con Dios y con
    usted por las predicas enviadas y asimismo los comparto con mi fami
    lia y asimismo con la juventud de mi iglesia.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te