Por Favor No Me Digas Que No Puedo

Deja tu Testimonio de como Este Video ha Impactado tu modo de Pensar HOY, para que todo Visitante a entre en este sitio Web conozca tu opinión.


Ahh, y no olvides sembrar este video a otros..

Deja un comentario (21 Comentarios hasta ahora)


  1. Ruby Barzola

    gracias han sido de tanta bendiciòn tony melendez y el creador de mac y todo lo que ustedes dan llore pero hoy siento animo para seguir aunque todo este tan dificil se que voy a poder gracias de verdad


  2. Ana Claudia

    Cada vez que lo veo, lloro y me da nuevas fuerzas. Yo soy profesora de química en Uruguay, y con las profesoras de inglés y literatura les pasamos el video a alumnos de 4º año, pues hay muchos alumnos muy desmotivados.
    Escribieron cosas preciosas


  3. Angélica

    me gusto mucho estoy muy emocionada, el nos da un gran ejemplo a todos que muchas veces nos quejamos pero el no retrocedio no se quedo atrás , el siguio adelante en lo que queria, porque se determino


  4. H

    bueno


  5. Rigoberto

    me impacto mucho el video y realmente como personas nos quejamos y desanimamos por nada y no alcanzamos a ver todo lo qie Dios nos da y cuanta capacidad tenemos en nuestras manos como hijos de Dios.


  6. Maria Teresa Jaramillo

    Maravilloso el video de Tony,
    me lleno el alma de sentimientos de poder hacerlo todo
    GRACIAS


  7. Joanna Monsalve

    Es imprecionante como una persona que desde nacimiento nacio faltandole uno de los miembros mas importantes del cuerpo como son los brazos, mas sin embargo eso no ha sido un impedimento para el poder desembolverse en la vida ,escucharlo adorar al Senor de la manera como le hace es un ejemplo para nuestras vidas, porque muchas veces no valoramos lo que tenemos o lo que somos en el Senor y por cualquier cosa nuestros labios se cierran y nuestro espiritu se apaga, estos nos ensena de que el gozo del Senor es nuestra fortaleza y que no depende de las circunstancias que nos rodean si no de lo que somos en El y de lo que Dios ha hecho por nosotros. El es nuestra razon de vivir porque El es vida y prometio darnola en abundancias.
    Dios bendiga a este hombre de Dios.


  8. Mario

    Estimado hermano en nuestro Senor Jesucristo:
    Gracias por mandarme el video de Tony, al que he tenido la oportunidaqd de conocer y gozar en dos ocaciones de las bendiciones que nos regala nuestro Senor atravez de este bendecido por el. Tony es un joven que cuando tu te sientes debil por nuestras limitaciones espirituales (no fisicas). Te da el cablazo para recargar tus baterias y seguir luchando y sirviendo al Senor con mas fuerzas. Esta semana o mejor dicho estas ultimas semanas, me he sentido muy debil con el ministerio que el Senor me ha dado a cuidar y creo que El me ha enviado un mensaje atravez tuyo para decirme, recuerda a Tony que te lo he puesto como ejemplo. Hoy mismo en la manana le preguntaba al Senor que estaba pasando conmigo, que si el neceswitaba otra cosa de mi porque me sentia que no estoy cumpliendo con lo que estoy haciendo ahora en este momento y no estaba proyectando el empuje que elen su ministerio,quizas la rutina el no tener una estabilidad de miembros comprometidos o que el los saca de mi ministerio que no es mio, es del Senor para ponerlos a servir en otros lugares.
    Tu te estaras preguntando que es lo que yo hago. Yo dirijo un Ministerio de musica, quizas tube todas las oportunidades para ser famoso en la musica popular. Pero algo siempre sucedia para que no lo fuera. Ahora, no lo soy pero se que mucha jente se ha evangelizado y convertido a travez de un mensaje de una cancion, creo que eso vale mas que estar cantando por una fama pasajera. Con uno solo que se convierta cada vez que llevamos la palabra hablada o en forma de una cancion creo que hay un gozo grande en el cielo para la gloria de nuestro Senor.
    Gracias por tu preocupacion y por ese don que Jesus te a regalado para su gloria y no la nuestra.
    Que el Senor te colme de bendicione siempre. Un Hermano en Cristo Jesus.

    Mario


  9. Asdrúval Jonathan Velásquez

    Hola a todos, mi nombre es Asdrúval Velásquez, soy de Guatemala para mí el video de Tonny Melendez es mas que motivador, es una gran bendición, la Biblia Dice en Josué 1:9, Mira que yo te mando que te esfuerces y que seas valiente, que no temas ni te acobardes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas. La presencia perdurable de Dios es la base que puede levantar nuestro ánimo. Tony Meléndez me has dado una gran lección, ahora sé que con mi cuerpo completo puedo conquistar el mundo, te bendigo dondequiera que te encuentres, que el Dios todopoderoso padre de nuestro señor Jesucristo, que hizo los cielos y la tierra, el arquitecto del universo, te de la paz que sobrepasa cualquier entendimiento y bendiga todo tu ser por completo, espíritu, alma y cuerpo y sé que si Cristo está en tí y tú en él, a ti no te hace falta nada. Gracias a Dios por Tony, bendiciones para todos los que lean esta página.


  10. Dennise

    ¡Bendiciones a todos mis hermanos en el Señor! Les recomiendo fuertemente el video del hermano que nació sin brazos, es muy bello y de gran bendición, les cuento que para verlo deben darle clic a la flecha del play de la esquina inferior izquierda, no la del centro grande ya que se recorta un poco, es normal con el youtube , bendiciones y por favor no olviden que… ¡Deben buscar primero el reino de Dios y su justicia, con un corazón desinteresado y agradecido por lo que él ya hizo por nosotros en la cruz, si no nada llegara por añadidura!. Un abrazo en el señor desde Bogotá.


  11. Juan

    Mi nombre es Juan Puente, mi hermana me hablo de esta pagina y me gusto yo soy una persona que quisiera empezar bien, que me gustaría conocer más de Dios y que necesito de sus oraciones… yo les pido por favor que oren por mi salud y la de mi hijo que tiene diarrea, vomito y calentura, no se quiere recuperar ya tiene 3 días así, se llama Marcos Puente de 1año de edad….Gracias, Dios los bendiga.


  12. Angélica

    Mi nombre es Angélica, les escribo para que me ayuden en oración por mi papa porque es un alcohólico, él fue el primero de la familia que conoció la palabra de Dios y fue bautizado…el nos hablaba de Dios, mi mama se acerco a la iglesia, luego mi hermana y yo pero el volvió a caer en el vicio, pero sabemos que el sufre porque quiere regresar al camino, el nos lo dice llorando que no puede que siente como que algo lo impulsara, una desesperación y el llorando pide que lo ayuden que oren por él, porque no puede más con el vicio, el quiere dejarlo hasta le pide perdón al señor, se inca en la sala llorando solo diciendo ayúdenme por favor y de ver la desesperación de mi padre José Puente Zarate, siento que tiene muchas ataduras por el pasado de su familia porque el recuerda todo lo que le hicieron y piensa que no lo quiere nadie porque nadie de su familia lo van a ver y mis hermanos que son 5 pepe, David, tavo, Juan, Javier y ninguno lo ayudan ni le dan amor, ni comunicación la única es mi madre ella tiene 67años y está enferma de sus piernas, le duelen sus rodillas y es diabética, les pido oración por ellos por favor y disculpen que le haya escrito mucho pero al contarles todo esto en este momento sentí la necesidad de seguir adelante y seguir confiando en el señor… adiós y gracias por su apoyo…


  13. Elizabeth Aguero

    Este video realmente es de un gran testimonio del poder de Dios y que para Dios no hay nada imposible, porque solo Dios es el que hace posible todas las cosas. Que Dios siga bendiciendo a cada uno de ustedes. Att: Elizabeth.


  14. Luis Antonio

    Bendiciones para todos los hermanos que compartimos con creelo.org, por el privilegio que he tenido de ver todos los videos, ya que de esta manera nos alimenta espiritualmente para vivir una vida en cristo, recta como le agrada a el.


  15. Ruby Barzola

    Bendiciones los temas me parecen fantásticos pero al igual que otros no los puedo ver, díganme como puedo hacer…Gracias.


  16. Jennifer Gómez

    Carlos Gallego: Dios me los bendiga abundantemente, no he podido escuchar ni ver los videos, por favor quisiera verlos en el nombre de Jesús, dios cuida de nosotros en cada momento de nuestras vidas. Muchas gracias por sus bendiciones.


  17. Rosalba Hernández

    Carlos: Dios les bendiga buen día, primero que todo muchas gracia por las palabras de bendición que envía a mi correo, pero les cuento no puedo ver el video pueden creerlo… adelante que Dios los continúe bendiciendo feliz día.


  18. Luis Rodriguez

    No pude ver el video.


  19. Eligio

    Mis saludos a todos los que creen y tiene fe en el señor Jesucristo que siempre esta al lado nuestro y solamente con la fe podemos sentirlos…por otro lado tengo el mismo problema de Mónica para ver el video espero que me ayuden para poder observar. ¡Dios los bendiga a todos!


  20. Treydiz

    Carlos: No he escuchado nada, pero igual el señor de señores dueño del oro y la plata me dará todo lo que le pida.


  21. July Panta Yenque

    Hola a todos los jóvenes de diferentes países, reciba el saludo de Dios hoy el señor ha tocado la puerta de tu corazón, hoy se manifiesta en ti solo quiere q te entregues a el. El es el amigo fiel que nunca nos abandona, Nadie te ama como Jesús que murió por amor a ti en aquella cruz sin importar que seas un pecador entrégate a papito Dios.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te