Pon Tu Fe En El Poder De Dios

“No es la fe que tienes, es el Dios de poder que tienes.” – CAG

EXPLICACIÓN:

Sabemos que como hijos de Dios debemos creer y confesar las cosas que no vemos con certeza de que se cumplirán ¿Por qué? Por la confianza depositada en que existe un Dios poderoso para hacerlo.

Para tener fe es necesario reconocer que Dios existe, sin Dios ¿en quién depositaríamos nuestra confianza? Dios hace las cosas por su poder.

Es el poder de Dios nuestra esperanza en todo tiempo, pero para poder experimentar ese poder es necesario abrir las puertas de nuestro corazón a Jesús.

Para ver el poder de Dios  en nuestra vida debemos tener fe en su infinito poder ya que, es por este que Él hace y ha hecho posibles todas las cosas.

1 Pedro 1:5 “Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero”.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te