Planear en Papel Reduce el Temor

“Para reducir el temor y el estrés hacia él cambio de una vida normal y aburrida a una vida extraordinaria dedicada al propósito de Dios, debes planear en papel” CAG 

EXPLICACIÓN:

Cuando tenemos una visión o propósito es necesario escribir en papel esa meta o proyecto trazado de esta manera tienes ideas mas organizadas.

“Habacuc 2:2-3 Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.”

Escribe en papel cual es tu sueño, meta, anhelo, propósito cuando haces esto estas planeando y ese sueño o anhelo pasara de ser una emoción a un plan u objetivo que leerás a diario para darle acción.

Tu  deber es encontrar ese propósito por el cual fuiste creado para vivir la vida extraordinaria que Dios quiere que tengas.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te