:: Piensen y Habla como Dios ::

La Lengua Activa la FE

En el devocional de ayer Lunes, hablé sobre hablar el IDIOMA de Dios, usar su lenguaje para que nos vaya SIEMPRE bien en la vida.

(si no lo has leído, léelo.. dejé una tarea que cambiará tu vida)

Hoy quiero continuar en esa misma línea y hablarte de cómo hacer que las bendiciones desciendan rápidamente a tu casa, a tu vida.

Marcos 11:24 dice; Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. OTRA Traducción dice; Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Quiero que VUELVAS a leer la segunda traducción (despacio 1 vez más).

Qué significa esto?… que si quieres “agilizar” las bendiciones de Dios a tu vida, debes de CREER que ya lo recibiste, IMAGINAR que ya posees lo que quieres, sentir lo que se sentiría al poseerlo, experimentar con la bendición, ahí mismo cuando estés orando.

Dice Dios en Marcos, que si haces esto lo obtendrás, lo conseguirás, vendrá a tu vida.

TAREA: Qué es eso sencillo, pequeño que le estas pidiendo a Dios (comencemos con algo pequeño), un trabajo, un aumento, que tu esposo te respete más, que tus hijos cambien en algo concreto, algo pequeño… (escríbelo aquí)

Y una vez lo tengas claro, vas a orar todos los días y vas a experimentar que YA esta hecho, imaginatelo que ya esta hecho, colorealo hecho, siéntelo hecho.

Lo vas hacer? Escríbeme AMEN!.

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “Me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te