Piensa Con Propósito

“Una persona con Propósito siempre está pensando en él”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

El propósito te genera seguridad y al mismo tiempo claridad en la toma de decisiones, una persona con propósito no dará pisadas en falso porque conoce que quiere y hacia dónde se dirige.

Muchas personas se sientan a navegar en sus pensamientos y acaban concluyendo ¿Qué sentido tiene vivir? No entiendo la razón de mi existencia. La gente con propósito no piensa de esta forma, ellos siempre están buscando la manera de hacer cumplir en su vida, eso para lo cual han sido creados.

Hoy debes comenzar a pensar con propósito, si amas a Dios todas las cosas te ayudan a bien lo cual quiere decir que los obstáculos que se puedan estar presentando son simples peldaños para alcanzar tu plan en la tierra.

Efesios 2:10 “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.

Dios tiene grandes cosas para tu vida, pero debes comenzar a trabajar en tu propósito para alcanzarlas.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te