Pide A Dios Sabiduría

“La Vida no se Trata de Hacer más para Conseguir más. Al contrario, debes hacer menos cosas pero hacerlas inteligentemente con la sabiduría de Dios. Ahí conseguirás más.” – CAG

EXPLICACIÓN:

Todo lo que hagas en cualquier área de tu vida, es necesario hacerlo bien para que te sientas satisfecho con tus actos y decisiones. Esfuérzate para que aunque sean cosas pequeñas o pocas las que realices o busques las obtengas con excelencia.

Poseer sabiduría de Dios es tener poder, y esta te es otorgada cuando se vive en obediencia y fe. Proverbios 2:6 “Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia”. Es Dios quien nos da la sabiduría.

Salomón es muestra de ejemplo de que, el que actúa con sabiduría obtiene más de lo que busca, pide siempre sabiduría a Dios para que obtengas una vida equilibrada y en bendición.

La sabiduría te abre caminos al propósito que tienes en la tierra, por medio de ella tendrás metas claras y definidas, al mismo tiempo el conocimiento para actuar.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te