Pasos Para Activar Una Bendición Financiera

Si estas atravesando por tribulaciones financieras, lee estos 3 pasos y provoca una bendición.

Lo primero que debes saber, es que Dios es un Dios de provisión. Por eso donde esta Dios debe haber provisión. Es necesario que lo creas. Debes conocer que la provisión de Dios es una norma y como hijos tenemos que confiar siempre en que su provisión aparecerá justo en el momento en que la necesitemos.

3 Pasos Para Activar Una Bendición Financiera:

1. Confía De Manera Absoluta:

Cuando te esfuerzas por creer, cuando haces cosas que te ayudan a creer, esto mueve el corazón de Dios. Dice la Biblia: Sin fe es imposible agradar a Dios (Hebreos 11:6)

La Fe Es Un Músculo Y Debes Trabajarlo Cada Día.

Cuando Dios ve que tu corazón le cree, y que te esfuerzas por creerle. Comienza a moverse algo en el mundo espiritual y la Bendición Financiera comienza a manifestarse.

Un ejercicio clave para producir fe es… “La fe viene por el oír…” Romanos 10:17. No pierdas tiempo cuando te transportas de la casa al trabajo o del trabajo a la casa. Escucha mensajes y entrenamientos de fe.

Refuerza tu fe, escuchando cada día. Mínimo 20 minutos al día contenido que aumente y refuerce tu fe.

2. Mantente Atento(a) a una Idea Creativa:

Dentro de ti, vive el Espíritu Creativo de Dios. Y este constantemente está produciendo ideas creativas.

El asunto es que tu mente, se mantiene ocupada en los afanes de la vida (Problemas, cosas que resolver, asuntos, obligaciones y responsabilidades). Esto crea interferencia entre el Espíritu creativo y tu mente. Es como una antena sin señal.

Mientras escuchas la palabra de Dios (Camino al trabajo), concéntrate y trata de sentir lo que El Espíritu creativo quiere decirte. Y lo anotas inmediatamente. No importa si son cosas locas o que luzcan imposibles.

3. Muévete en Fe:

Este tercer paso es muy importante. Una vez estés cargándote en fe, por medio del oír la palabra de Dios mientras vas y regresas del trabajo. Al recibir ideas creativas debes anotarlas y discernir en qué punto de esa idea creativa, te tienes que mover creyendo.

Pedro escucho la palabra de Jesús que lo llamaba para que caminara sobre las aguas. Y este se movió en fe y salió de la barca.

Cuando disciernas que es lo que Dios quiere que hagas con esa idea creativa, muévete en fe. Toma un paso de acción concreto. No tengas miedo. Solo muévete y observa; qué puerta se abre.

La clave de estos 3 pasos está en mantenerte alerta a lo que esté ocurriendo.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te