PARTE 2 :: Si Puedes Pensarlo, PUEDES Hacerlo :: (Devocional DIARIO por facebook)

Ayer te mostré en Prov 23:18 que Dios nos dió esperanza y la hábilidad para Imaginar nuestros sueños, hoy quiero completar la 2 Parte de la Tarea para traer a la realidad ese sueño que Dios te dió.

TAREA: Después de haber escrito en la hoja de papel tu sueño, lo que quisieras ser o estar si tuvieras todos los recursos como (Dinero, Tiempo, Salud, etc..)

Vas a escribir 3 COSAS que sientes de Dios “HACER” que te pongan en la CARRETERA hacia ese Lugar, Sueño o Visión. Es decir; Si tu sueño es construir un comedero para niños, entonces escribe 3 cosas que vas hacer esta semana, este mes para ponerte en la carretera hacia ahí.

O si Dios te llamó a ser un Administrador de las Riquezas del Reino, entonces comienza a desarrollar un Negocio, escribe 3 cosas que vas a REALIZAR en esta misma semana, o este mes.

Dios es un Dios de Provisión y ÉL provee todo sueño, visión, propósito que pone en el corazón de sus hijos. Provocalo Plantando HOY tu Arbolito porque Nada es Imposible para ÉL!.

Lo vas hacer? Escribe AMEN!.

Att. Carlos Andrés (pública este devocional en tu canal de facebook, haz clic en “me gusta” y comenta)

Tags:

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te