Oración por Prosperidad

En este corto video, usted si lo cree podría recibir una Unción de Prosperidad y abundancia, usted podría caminar sobrenaturalmente en la abundancia de Dios.

Ver Video Ahora:

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: , ,

Deja un comentario (18 Comentarios hasta ahora)


  1. Victor Zamora Wenzel

    Hola Carlos, estoy pasando por un periodo terrible de miseria y dolor. Imagínate 2008 me embargan no por deudas un vendedor me demanda laboralmente, 2000 me roban mi camioneta, 2010 me corren de la casa que mas amaba y quería, 2011 nos quedamos sin trabajo mi esposa y yo! 2012 experimentamos la ruina económica más terrible por más de un año.

    Las dos familias nos dejan de ayudar se alejan amigos, familiares, somos vituperados, ofendidos, humillados y no conseguimos trabajo! oh señor Jesús ten piedad de nosotros somos cristianos Carlos y ya nadie aboga por nosotros somos gente de bien, no malos, serviciales conocimos a Jesús hace mucho y ahora no sabemos que hacer ya nuestras oraciones no son contestadas hay algo y no sabemos que es… gracias por tus oraciones


  2. Maria Solano

    Carlos Andres, un día el señor me lo puso en mi camino, por internet para mí fue y es una bendición. Hoy necesito de su ayuda para que por medio de oración ore y aparte a mi hijo delas drogas, apenas tiene 16 años. Cuando me entere no lo podía creer, ya que yo crie a mis 7 hijos sola y todos son preparados. El se llama Jose Gregorio Vasquez Solano. Por favor Carlos Andres confió en el señor y el señor esta en tu espíritu me he sentido muy bendecida por el Espíritu Santo y sé que en esto también me va a ayudar. Bendiciones para ti.


  3. Alvaro

    Hola Carlos Andrés…
    Estaba buscando oraciones para un empleo desde las 4:00 pm y no encontraba y alas a las 12:00 am seguí buscando encontré sus pedicas a las 12:25 am y escuchado la oración sentí un corrientazo por todo el cuerpo, y es el espiritu santo que me esta bendiciendo y como el espíritu santo me esta bendiciendo también le de muchas bendiciones a usted.


  4. Marina

    La palabra es creadora ( El verbo es creador dice la Biblia) Gracias Carlos Andrés, te escucho siempre desde España, y empiezo a pedir por mis finanzas, cancelando todas mis deudas y mi prosperidad. Bendiciones Dios siempre ayuda y escucha muchas gracias.


  5. Jorge Luis Bravo Vega

    Te bendigo Carlos Andres, a tu familia y que la Unción del Padre este sobre tu vida y la presencia del Espiritu Santo, es perceptible a través de tus videos que han sido de bendición para mi vida, sean bendecidos


  6. LIZANDRA

    GRACIAS HERMANO Y QUE EL SEÑOR LO SIGA UTILIZANDO PARA LLEVAR BENDICIONES A LAS NACIONES.


  7. Cnadida Cuello

    Hola Carlos, que Jehova Dios lo siga bendicendo abundantemente a usted a su familia, gracias por las predicas que me envia, realmente tengo paz espiritual.


  8. Francisco

    Gracias por las bendiciones que impartes, me motivan y me dan seguridad en mi camino por la vida, ante las difíciles circunstancias que vengo atravesando, ahora estoy seguro que las superaré y obtendré mejores oportunidades de trabajo, a las que me dedicaré con mayor tesón para no defraudar el regalo divino que he de recibir. Que tengas buen día y que Dios te bendiga.


  9. alicia

    EL SEÑOR BENDIGA SU VIDA EN ABUNDACIA POR ESE AMOR A LAS PERSONAS POR PRECUPARSE Y SUS BENDICIONES A TRAVES DE ESTE MEDIO, RECIBI SU MENSAJE QUE SI QUERIA ORACION, SI LA NECESITO MUCHO, ESTOY ORANDO X LA PROMESA DEL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO PORQUE NO LA HE RECIBIDO AUN, QUISIERA QUE ME AYUDARA A ORAR POR ESA PETICION QUE SE UNIERAN A MI ES MI ANHELO GRACIAS HNO EL SEÑOR LO SIGA USANDO AMEN


  10. MARTA

    Buenas tardes gracias por este video de oración de bendición bendito sea señor por poner persona a trasmitir este tipo de oración la necesitaba ya que mi situación económica no está bien creo que mi situación mejorara mas porque creo en el señor q es todo poderoso amen.


  11. evelyn arancibia

    HOLA CARLOS ANDRES QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO . Y GRACIAS POR TUS ORACIONES Y LO DOY POR HECHO EN EL NOMBRE DE JESUS MI PROSPERIDAD Y LA DE TODOS AQUELLOS QUE RECIBEN TU PALABRA. QUE NUESTRO BELLO JESUS TRIPLIQUE TUS BENDICIONES HERMANO.


  12. Peter

    Buen dia Carlos, escuche la oracion por prosperidad como unas 5 veces lugo meditaba en ella, le daba gracias a Dios, y encontre un buen trabjo como ejecutivo de ventas en un prestigioso laboratorio farmaceutico, estube solo como dos semanas sin trabajar. mil gracias siguie adelante.


  13. cristhian

    como esta hno carlos espero que mi mensaje llegue asus manos sabe que un dia como cualquier otro yo fui ainternet a revisra mi correo electronico pero me encontre con su pagina como un mensaje pero ssabe la lei y lleno completamnet mi corazaon sobre todo conla predica que me enviaron sabe yo estyo buscamndo ayuda de dios primeramnet y tambine elrespaldo espiritual en en mi yo soy profesor de eduaccion primaria y dios apuesto en mi corazaon poner el primer colegio cristiano en mi provincia llamada camana pero sabe algo no cuento con dinero pero cuento con lo rpimordial que es mi fe y yo le pido a dios que este sueño se hag realidad que dios abra las puertas toque los corazones para que esta meta sea una realidad yo se queestoy debil ante la presencia de dios pero quiero estzar presente een sus oraciones pues este colegio serra un abendicion para mi ciudad ya que mi ciudda hoy en dia en las escuelas se pierden los valores y hay mucha mala enseñanza delos principios biblicos y caen en kla religiosidad del catolicismo hno apoyem en este sueño apoyeme en oracion yo confieso que dios hara la obra amen


  14. Natalia

    hola carlos andres bendiciones para ti y tu familia,,que el señor bendiga tu ministerio,,gracias a dios por tu vida por que nos impartes bendicion,,siempre estoy pendiente de tus predicas…y oraciones..gracias por todo y sigo pidiendo oracion por la prosperidad y bendicion del negocio que el señor me dio..para que se glorifique y salgamos de algunas dificultades,gracias y bendiciones


  15. Guillermo M R

    hola soy Guillermo que Dios le siga dando esa divina luz imparte a todo el mundo yo me ayudado que DIOS lo ilumine siempre graCias ATTE G .M.


  16. Diego

    hola soy diego de argentina este ministerio es una bendición consegui un segundo empleo, soy enfermero, pero me saca de ocuparme de las cosas de Dios. quiero que intercedan por nuestra familia tengo que pagar una deuda de 15000 dolares.no es mucho pero de Dios es la plata y el oro y si quieren escribirme mi mail es asesor79@yahoo.com.ar espero un milagro saludos.


  17. Guillermo

    gracias a dios por esta bendicion tan grande que impartes carlos, que dios te siga dando luz y te ayude en todos tus proyectos carlos, solo quiero aprovechar para decirte que tuve un sueño despues de haber visto tu video del bautismo, mi sueño trato presisamente de eso que yo recibia el bautismo de parte tuya carlos fue un sueño que nunca se me olvidara pero que una luz salia del agua y me jalaba primero hacia enfrente y despues me acostava y tu me sacabas del agua y orabamos y bendesiamos el bautismo, con canticos y tu me abrazabas y me decias ya ves memo que si se puede,,,amen y gloria a dios carlos….amen y amen..

  18. Yo tambien he tenido este tipo de experiencias. Esto se llama Guerra Espiritual.
    Hiciste lo mejor al hablar en lenguas, ya que es el lenguaje del Espiritu Santo y DIos Mismo quien siempre estara alli para defenderte. Te recomiendo que pidas discernimiento al Señor para saber que significaba exactamente esto que ocurria en tu sueño, porque Dios es fiel y puede mostrarte o advertirte sobre algun ataque que quiera venir sobre tu vida.
    Bendiciones

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos