Oración para Trabajo – En 7 Días

Si estás buscando “Oración para un Trabajo”, y crees que Dios puede dártelo rápidamente, entonces estás en el lugar correcto.

Antes de orar por tí y orar para puedas conseguir un empleo, déjame contarte algo.

Hace mucho tiempo, estaba yo sin dinero, sin trabajo, y sin nada. En ese momento levante mis ojos al cielo y clamé a Dios porque si no pasaba algo ese día, quien sabe que hubiera pasado conmigo. Llevaba 3 días sin comer nada.

Cuando le entregué ese momento a Dios, a los 15 minutos apareció alguien a mi vida… me recogió en su auto y me llevó a comer.

Todo cambió desde ese día, conseguí trabajo y hasta hoy, nunca me ha faltado plato en mi mesa y siempre he tenido trabajo. Y ahora soy un Empresario.

Cuando clamas a Dios, cuando te pierdes en EL, cuando dejas que EL tome control de tu vida. Todo cambia.

La oración para un trabajo que vamos hacer juntos ( en vídeo ). Va a activar lo sobrenatural en tu vida. Yo creo que Dios va a comenzar a mover todas las cosas, para que ese trabajo aparezca y que tu sepas reconocer la oportunidad.

Pero tu tienes que poner tu corazón en las manos de Dios, tienes que descansar en que es EL quien traera a tu vida ese empleo. OK?….

Después de orar conmigo; quiero que continúes leyendo porque te daré algunas herramientas gratuitas y unos pasos precisos para que puedas “conseguir un trabajo” en esta misma semana.

Recuerda que tienes que creer, confiar y perderte en Sus Brazos en que EL va a comenzar a moverse para que tu puedas “encontrar trabajo”.

Estás listo(a)?… muy bien.

WOW, WOOW… si hiciste esta oración conmigo, y creíste que Dios va a abrir puertas y que en 7 días vas a conseguir trabajo, entonces ya algo se esta moviendo en el mundo espiritual. Así que Créelo!.

Te reto a que vengas a esta misma página cada día y hagamos juntos esta oración hasta que ese trabajo aparezca. OK?

Guarda esta página en favoritos, y regresa cada día y oramos nuevamente HASTA, HASTA, HASTA que encuentres tu nuevo trabajo.

Ahora vamos hablar de las herramientas que necesitas para conseguir un trabajo.

HERRAMIENTAS GRATUITAS PARA ENCONTRAR EMPLEO:

1. El vestuario: Hace mucho tiempo aprendí que las personas van a tomar una decisión INSTANTÁNEA acerca de ti. “Si gustas o caes bien” o “Si no gustas y no caes bien”.

Esta decisión toma de 3 a 5 minutos.

Así es, tienes solo 5 minutos para conseguir que gustes y que caigas bien. Y lo más importante para que eso ocurra es la ROPA que usas.

Cuando salgas cada día a la calle para conseguir trabajo, llévate LA MEJOR ROPA que tengas. Sí, esa misma que te compraste y orgullosamente usas en reuniones, fiestas y eventos especiales.

Muchas personas usan esa ropa solo para ese tipo de eventos, pero en esta oportunidad tienes que usar esta ropa en los proximos 7 días.

En el caso de los hombres, usen los mejores ZAPATOS, la mejor CORREA, el mejor RELOJ. Estos accesorios son claves para impresionar a tu nuevo empleador.

En el caso de las mujeres, usa los mejores ZAPATOS, la mejor CARTERA, las uñas bien arregladas (manos y pies) y maquíllate como si fueras a un reinado de belleza.

Recuerda que esos 5 minutos corresponden al 80% de la decisión que te contraten o no.

Para finalizar, lleva siempre contigo ( Hombres y Mujeres ) un perfume. Y antes de entrar a tu entrevista o a tocar la puerta, echate un poco en las manos, en las mangas de la camisa o blusa y en el pecho.

La primera impresión es CLAVE para que te den el trabajo o no.

2. Orar y Declarar: Antes de pisar la oficina, quiero que le entregues ese momento a Dios.

No busques cualquier trabajo, y en cualquier cosa. Busca el empleo que Dios tiene predestinado para ti. Porque es en ese trabajo que Dios, va a comenzar a hacerte crecer, es ahí donde EL va a conectarte con tu propósito en la vida, es ahí donde vas a aprender sobre tus habilidades y talentos, es ahí donde vas a desarrollar tus destrezas y tus dones.

No busques trabajo solo por el dinero, elige un trabajo porque es la voluntad de Dios.

Estas son algunas declaraciones que debes de decir, antes de la entrevista o de la llamada que hagas:

A – Señor; declaro en el Nombre de Jesús que tu dirás la última palabra si me contratan o no. Declaro tu favor y tu gracia.
B – Dios; me entregó en tus manos. Sé que lo que pasé aquí, es tu voluntad absoluta. Declaro tu favor y tu gracia.

Repítelas una y otra vez, antes de entrar a la entrevista o antes de hacer cualquier tipo de contacto con tu empleador. Haz esa llamada a DIOS!.

3. Preguntas y Respuestas:

¿Por qué razón ha enviado su solicitud a nuestra empresa?

Para responder a esto serán muy útiles las investigaciones que se hayan hecho sobre la empresa. Al interlocutor le gustará tener delante a alguien que conoce la empresa y que no ha escrito al azar. Así, en la conversación conviene dar a conocer datos concretos sobre clientes para los que trabaja, planes de expansión o sus principales productos.

¿Qué sabe de nuestra empresa?

No hay que lanzarse a dar un discurso sobre la misma. Se demuestra haberse interesado por ella diciendo: “he buscado en Internet y he hablado con personas que trabajan aquí, además he leído algunos de sus folletos…”. Este es un punto muy importante y será muy bien visto por el entrevistador. Cuanto más sepas de la empresa y del puesto, mejor vas a quedar ante la persona que te entreviste.

¿Qué piensa que puede aportar a nuestra empresa?

Si esta pregunta se formula al principio de la entrevista, habrá que remarcar que “es difícil responder porque todavía no se conoce del todo el puesto de trabajo”. Si la hacen al finalizar, se sabrá más acerca del puesto, por lo que es importante hacer hincapié en las capacidades de adaptación y proponer una estrategia concreta, como: “empezaré por observar y escuchar; después, de acuerdo con mi posición, decidiré las acciones que debo emprender”.

¿Cuál cree que es su mejor cualidad?

El candidato debe resaltar sus puntos fuertes. Aparte de ser sincero, conviene que se centre en las cualidades que estime que más valora el entrevistador, según haya podido percibir en su charla.
Aunque depende del tipo de empresa y la actividad que realiza, las cualidades más valoradas son la responsabilidad, la seriedad en el trabajo, la creencia de que el cliente es siempre lo más importante, la facilidad para trabajar en equipo, la motivación o la disposición a trabajar duro y mostrar el grado de autoestima justo.

Tips para tener en cuenta:

  • Evalué exactamente lo que desea hacer
  • Una vez encontrada la empresa y el cargo que desea ocupar en ella documéntese acerca de ambos lo mejor posible
  • Muéstrese como alguien con Visión, proactivo que ayudara a mejorar la situación actual del cargo que ocupara.. Déjese ver como alguien que ofrece soluciones..
  • Piense en que no existen los extremos, palabras como siempre, nunca, no puedo deben salir de su vocabulario.
  • No se canse de tocar puertas, salga pensando en que ese dia si lo lograra
  • Es importante desarrollarse bien en equipo, reconozca que sus ideas junto a las de los demás pueden lograr grandes cosas… Y también sepa diferenciar cuando debe desechar una idea o aporte de otra persona.
  • Tenga disposición ante el cumplimiento de las normas empresariales, recuerde que debe regirse por la cultura organizacional del sitio al cual llega, allí deja de ser usted para convertirse en un integrante más de esa cultura. Es más si llega a buscar trabajo en ese sitio es porque comparte lo que en él se hace, no llegue donde siente que sus valores deben ser sacrificados. Su moral debe predominar. De otra forma no será un buen empleado.

Dice la palabra de Dios en 2 Tesalonicenses 3:10 Y cuando estábamos con vosotros os ordenábamos esto: que si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.

En este día quiero decirte esto “TIENES QUE CONSEGUIR TRABAJO”. Tienes que hacer que eso suceda, por el bien de tu familia, de tí y por todos los que te rodean.

El trabajar es una bendición, es un privilegio. Prometele a Dios que si te da un trabajo, lo cuidarás y harás que tu nuevo Jefe, gane MUCHO DINERO para que te pague más, para que crezcas con él.

Quiero que cierres tus ojos; y hagas esta promesa a Dios. Esto es MUY importante. Cierra los ojos y haz tu promesa.

Muy bien… Ahora si estas en posición para que Dios te bendiga con un trabajo.

Una vez consigas el empleo, ten presente la importancia de conservarlo, ahora quiero que conozcas algunos hábitos y actitudes que te ayudaran con esta parte que es la más importante en todo este proceso, porque una vez has sido escogido como el candidato para el cargo a ocupar debes demostrar que efectivamente es así y lograr pasar los periodos de prueba establecidos.

Estos hábitos y actitudes son: Puntualidad, Responsabilidad, Atención, Concentración, Autonomía, Perseverancia, Asertividad, Colaboración, Orden y sobre todo Amor por lo que haces cada día, que se note tu interés en cada actividad, en aprender y estar dispuesto a trabajar en equipo.

Todo lo anterior te hace un firme candidato a ser lo que buscan los empresarios de hoy día en sus empleados, y ¿sabes que es lo que busca un empleador en su empleado?

  • Que sepa escuchar y comunicarse oralmente.
  • Adaptabilidad y respuestas creativas ante los obstáculos y reveses.
  • Dominio personal, autoconfianza, motivación para trabajar en pos de un objetivo, deseo de desarrollar la carrera y enorgullecerse de lo alcanzado.
  • Efectividad grupal e interpersonal, espíritu de colaboración y de equipo, habilidad para negociar desacuerdos.
  • Efectividad en la organización, deseo de contribuir, potencial para el liderazgo.

Finalmente quiero que compartas este artículo con todos aquellos conozcas que no tienen trabajo o quieren un mejor trabajo. Solo tienes que copiar y pegar este enlace www.Creelo.org/oracion-para-trabajo.html y pegarlo en facebook, twitter y enviarlo por email. También díselo a otros con tu boca.

Si todos los cristianos tuvieran un BUEN TRABAJO, el cristianismo se transformaría. Seríamos más prósperos, mas bendecidos, con mejores cosas, con más vacaciones, con más alegría. Así como Dios te puso esta página delante de tus ojos, haz que otros se enteren de este contenido.

Como pudiste notar, esta información es VALIOSA. Tu vas a conseguir trabajo y ellos también.

Recuerda venir cada día a esta misma página y orar a Dios junto conmigo, hasta que ocurra tu milagro de tener un BUEN EMPLEO.

Si quieres seguir recibiendo emails con más información para encontrar y poner en acción tu propósito en la vida. Regístrate abajo.

No dejes de seguir nuestro canal de Facebook.com/creelo.org – Cada día con una palabra fresca de Dios para el crecimiento de tu propósito.

Te bendigo y declaro que en 7 días, conseguirás tu trabajo. En el Nombre de Jesús. AMEN

Herramientas Gratis para Descargar:

 

 

 

 

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Después de registrarte, déjanos un comentario y cuando consigas trabajo regresa y escribe tu testimonio.

Tags: , ,

Deja un comentario (263 Comentarios hasta ahora)


  1. Jose Camero

    Señor gracias por ese trabajo predestinado que ya me has dado. Gracias porque lo que dices tú lo cumples y no seré avergonzado.

    “Entonces me invocareis y vendréis y orareis a mí, y yo os oiré; y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de todo vuestro corazón” Jeremías 29:12

    Señor te prometo el diezmo del 12% y la primicia de una semana de trabajo. Sé que ya me has bendecido y que esos galardones del cielo ya los tengo en mis manos y los disfruto. No solo yo, sino los que están alrededor de mí.

    Y declaro que todos los que estamos orando, clamando, buscando, seremos bendecidos de una manera sobrenatural en nuestra búsqueda de trabajo, en nuestras familias, ministerio y finanzas.


  2. Norma Bautista

    Gracias Carlos, primero DIOS esta por darme ese empleo estable que tanto necesito


  3. Sara Isabel Tavarez

    Me uno a esta semana de oracion por un trabajo para mi y como dice la palabra de Dios que busquemos el reino de Dios y su justicia y que todo sera añadido yo creo que Dios tiene un buen trabajo para mi me comprometo a testificar por este medio cuando lo tenga en el nombre de Jesús amen.


  4. Sonia

    Padre: gracias por tener pastores que están preocupados de sus hermanos y que nos avivan en la Fe .Tienen razón que todo lo puedes, yo en mi caminar ya a paso lento en la tierra, soy hija tuya y tu amado Padre nunca has dejado que me falte el alimento y buenos momentos. , tendiéndome tu mano para adquirir sabiduría tuya y agrandar mi humildad.

    Gracias Pastor, usted tiene razón Dios entrega todo, sepamos pedir para los más desposeídos por los marginados, por los perseguidos, por quienes no se libran de tentación.

    Amado bendito perfecto tu Hijo Jesús, gracias por permitirme escribir estas palabras y tener la felicidad en esta vida porque te llevo en mi corazón.


  5. Veronica Ramirez

    Deseo con todas mis fuerzas una luz en este camino tengo un buen empleo pero las cosas se han venido desgastando con mi jefe y él me ha pedido que renuncie así que lo hare porque confió en que dios me está llevando a otro lado y después de la oración tengo más fe que así será.


  6. Richard

    Muy buena iniciativa gracias por dejar que Dios lo use para bendición de otros hermanos en cristo, que Dios siga derramando muchas bendiciones en su vida y por su puesto toda la Gloria y la Honra para Jehova Nuestro Dios Todopoderoso.Iré y Volveré en 7 días con la Bendición de Dios y contare mi testimonio saludos a todos.


  7. Hilda

    Shalom-nuestro Dios es grande y poderoso atiende a nuestras necesidades y el domingo oramos
    por una fuente de trabajo y no es casualidad que hoy Dios me envie este correo del hermano Carlos Andrés incluso la predicación trato de abandonar nuestro corazón a Él. Doy Gloria a nuestro Dios y bendigo la vida y su ministerio.


  8. Zosimo Coronado

    Padre yo quiero un trabajo, para darte más tiempo a ti en tu obra porque tu dijiste, la mies es mucha y los obreros son pocos


  9. Màximo

    Alabado sea el cielo que todavía tiene en este mundo, gente como usted Carlos Andrés, con talante para compartir, ayudar y sembrar palabras de fe y esperanza en este pueblo acongojado y oprimido. Hace pocos días recibí de usted, ayuda didáctica que me gustó y sé que me será de mucha utilidad. Dios le pague, estaré haciendo la Oración para el trabajo, durante toda la semana; para que Dios me ayude a comprender la mejor manera de ganar dinero en Internet, que es mi ‘última pasión y mi última oportunidad.


  10. Salomon Grefa

    señor ayudame Dios mio a conseguir un trabajo soy cristiano evangelico amen, muchas gracias Carlos Andres.


  11. Eduardo

    Así lo declaro Dios tú me ayudaras a encontrar mi trabajo, amen.


  12. Esmirna

    Yo le estaba pidiendo que me sacara del empleo que tenía, y lo hiso, y si él lo hiso, es porque me tiene otro mejor. Y lo que me tiene es grande gracias padre.


  13. Esmirna

    Amen, me gustó mucho esta oración, pues claro lo cree y decreto en mi vida. El primero que tiene que estar trabajando son los hijos del reino. Porque el señor sabes que si estamos empleado ganamos todos. Porque lo primero es para él. De ante mano le doy la gracias a Dios por ese empleo que tengo, porque ya lo creo que estoy laborando. Y como se lo he estado pidiendo así será hecho como dice la palabra. Dios lo continúe bendiciendo pastor Carlos. Dios derrame lluvias de bendiciones sobre usted y su familia y su ministerio.


  14. Anna

    Buenas tardes Carlos Andrés le doy gracias a Dios por encontrarlos cuando más lo necesito, también lo compartiré con otras hermanas que están pasando por la misma situación. Voy a a empezar a activar más mi fe y confiada en la mano del señor para lograrlos, bendiciones eternas para todos un abrazo.


  15. Gustavo Rojas

    Señor sabes y conoces mis propósitos, ya que todos son guiados por ti, emprendí un nuevo reto de crear empresa y ya está lista y aquí estoy yo a tu servicio para ponerla a marchar, así que te pido de todo corazón que tú la gerencias y la guíes hacia el camino del éxito que es tuyo y de todas las personas que envíes a mi vida y con las cuales quiera que comparta todos sus frutos Señor Makea Marketing esta lista y yo a tu servicio para hacerla prosperar, abre los caminos señor, porque esa empresa es tuya, para tu gloria señor, para el bien de mis hermanos, el bien de nuestra santa iglesia, el bien de mi familia y mi propio bien. Señor te amo, te adoro en ti creo y espero amen.


  16. Neil Delgado

    Bendiciones hermano Carlos:

    Que refrescante y renovador es el mensaje que nos presentas, nos levantas el animo y renuevas nuestro compromiso con Dios, yo llevo 4 años sin un empleo estable y veo a diario la gracia del padre porque nada me falte… no me ha faltado con que pagar mis deudas y compromisos, no he pasado hambre lo único es que no he logrado hasta el día de hoy esa estabilidad que deseo…

    Pero sé que a partir de ahora en 07 días mi padre que esta en los cielos me proveerá esa estabilidad que añoro…Dios le continúe bendiciendo grandemente.


  17. Sandra Solis

    Necesito oración para un trabajo para mi hija creo firmemente que Dios lo hará en el nombre de Jesús.


  18. Belkis B

    Señor Jesús pongo delante de tu presencia mi vida, la de mi pareja y la de nuestros hijos, bendícelos y bendícenos a nosotros como padres a conseguir empleo que venga de ti y podamos reconocerte a traves de el, ayudanos por favor Señor! La situación está dificil, pero confiamos en tu poder y verdad, bendícenos oh Dios de amor y misericordia. Amén


  19. Adela Tutive Soto

    Me encanto la oración espero poder ayudar algunos amigos que tengo para reenviarlo, para que ellos también puedan conseguir trabajo, es de mucha ayuda este tipo de mensajes gracias Carlos Andrés .


  20. Rosa Alicia Bolaños Santana

    Estoy orando por las mañanas para un trabajo de mi hija en el Jurídico de Conagua, por una tienda de abarrotes y por mi que soy gestora en tramites de escrituras y yó se que Dios me esta escuchando porque cuando se unen mas de dos Dios esta con nosotros.Saludos Carlos Andres


  21. Patricia Cruz Moreno

    Señor Jesus, gracias te doy por tenerme con vida , y mi familia, hoy tengo un empleo, y te pido Señor que me guies y dirijas mi andar en este empleo, que me des sabiduria Señor para desarrollarme bien en el area.
    Pongo mi vida en tus manos Señor asi como el empleo. Toma el control de todo Padre.Gracias Carlos Andres


  22. Lesbia Gutierrez

    Señor te pido me ayudes a conseguir un empleo para el sustento de mi hogar y mi hijo lo necesito urgente mi Dios no me desampares soy profesora y me urge ingresar a realizar mi labor como docente, bendiciones Carlos Andres.


  23. Dayana Peña Cano

    Hola, hace dos semanas que renuncie a mi trabajo, los factores fueron varios, pero lo que mas me impulso a decidirme fue, lo poco que valoraban mi trabajo y las malas relaciones con mi jefa, no le guardo rencor, y le pido a Dios que la perdone y me perdone a mi por las veces que discutimos. confió en que Dios me va a dar ese trabajo según el propósito que tiene el para mi vida


  24. Alfredo

    Por tu amor infinito en Cristo Jesús declaro la prosperidad y la abundancia en el trabajo que haz de concederme el cual sera para cumplir mi propósito aquí en la tierra padre celestial gloria y honra son tuyas padre amado por mi señor Jesús, Bendiciones Carlos Andres amen.


  25. Zania

    Es muy grandioso sentir que dios esta con nosotros en todos los momentos de nuestras vidas, dios bendíceme hoy mañana y siempre,amen saludos Carlos Andres.


  26. Janett

    Gracias, porque Dios a puesto en su corazón Carlos Andrés, el apoyar espiritualmente a otras personas que en este caso tienen necesidad de un empleo, para muchas personas es difícil creer que Dios puede hacer grandes cosas en sus vidas tan solo si le creen y dejar de limitarlo; Él está siempre allí esperando que nosotros lo busquemos y le entreguemos nuestro corazón.


  27. Licet Canelon

    Carlos Andrés, tengo mucha fe que el señor va a conceder las peticiones de mi corazón de un trabajo estable para mi vida lo creo Amen.


  28. Beatriz Goñi

    Realmente esto es de Dios Carlos Andrés, ingrese para buscar una predica cristiana y salió esta página, efectivamente estoy sin trabajo, porque las puertas se cerraban cuando habían oportunidades laborales, y decidí no buscar más trabajo, pero ahora he sentido que Dios sabia como estaba y me está hablando a través de Usted, aquí las personas que pasan los 40 años ya no las contratan, y eso también me desanimaba. Gracias por esta bendición.


  29. Sixto Encalada

    Gracias por abrirme las puertas, Bendiciones Carlos Andres.


  30. Janneth Romero

    Mi padre quiero en contrar un buen trabajo yo se que voy a encontrar guiame mi Dios.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

Error: la fuente tiene un error o no es válida.