Una Oración para Trabajo Contestada

Estos son los testimonios de quienes CREYERON con mucha FE, que Dios les daría un Buen Trabajo y lo consiguieron.

Te dejo los testimonios aquí con sus propias palabras:

El sábado recibí el mensaje para hacer la cadena de oración, el día anterior o sea el viernes estuve en una entrevista laboral pero pensé que no me había ido como bien, como quería, pero al encontrar este correo tan especial y tan a propósito realice la oración con tanta Fe y empecé a prepararme para recibir por fe la llamada confirmándome que había sido elegido, pues se presentaron varios candidatos. pero seguía con mi fe arriba y puesta en el Señor y me llamaron confirmando que había sido elegido y que el día de hoy fuera a firmar contrato para iniciar labores el día 1 de noviembre, lo doy como testimonio por la fidelidad de nuestro Dios por nosotros sus hijos ¡bendiciones! – Jairo Alberto Ramos

Hoy una prima a quien yo le había compartido este enlace, estaba desde la mañana tratando de conversar conmigo porque quería comentarme que ella compartió este enlace con dos personas que estaban angustiadas porque no tenían empleo, una de ellas vive en España y esta triste porque como no tenía empleo iba a tener que viajar a Inglaterra por trabajo y separarse de su familia, pero al día siguiente que hizo la oración, lo llamaron de España y le ofrecieron un empleo y está feliz con empleo y con su familia. Y la otra persona había asistido a una entrevista y no estaba seguro que lo llamasen pero después que hizo la oración al día siguiente lo llamaron, ahora ella me pidió que le vuelva a compartir el enlace porque sabe que Dios obro en estas personas, toda la Gloria y toda la Honra sea para nuestro Dios. Amen- Anita Quintanilla

Estoy muy contento y doy gracias a Dios, porque después de la oración del hermano Carlos Andrés, pasaron 3 días y me llamaron de una empresa de distribuidora de bebidas, sin yo haber ido a aquella a dejar mis papeles, para contratarme y el sueldo es un muy buen sueldo!. Gracias padre celestial, nuevas puertas y nuevos caminos se le abran a mi hermano Carlos Andrés para expandir el reino de Dios.  Álvaro Colhuante

Yo estoy creyendo que Dios estará haciendo cosas GRANDES a todos los que realmente oren con FE, la oración que he publicado en esta página Web. Haz Clic Aquí y Creelo

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: ,

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)


  1. Nicaury

    El viernes yo hice la oración y el sábado me llamaron de una tienda donde ya hice una pasantía, pero seguí haciendo la oración y el lunes me llamaron donde envié un curriculum con mis datos hace varios meses para que fuera a tomar una charla que le dan a los que solicitan empleo para ver si califican y tengo fe en Dios que yo voy a calificar Amén.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te