Oración de Prosperidad

Oración Poderosa de Prosperidad, recíbela Ahora Mismo en el nombre de Jesús.

www.Creelo.org

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: , ,

Deja un comentario (28 Comentarios hasta ahora)


  1. Yolanda Martinez Haz

    Gracias padre amado por permitir que lleguen bendiciones a mi casa a través del hermano Carlos Andrés, te pido bendiciones para mis hijos mi nieto y mi esposo.


  2. Luis Eduardo Tapias Zabarain

    Señor padre santo te pido en tu nombre que me ayudes a conseguir un empleo digno para mí
    Y pido señor que protejas y nos de salud y prosperidad a mi mama hermana y toda mi familia. Hoy señor pido que por favor envíes un milagro de prosperidad para mí para poder pagar las deudas que me acosan.


  3. Maria

    Señor gracias te doy por las bendiciones q han llegado a mi casa, gracias mi padre amado por el trabajo que me diste y por bendecir del mismo modo a mis hijos, gracias por todo por la vida que nos das cada día, te adoramos amén.

  4. ojala leas mi mje pronto y agas orasion per mi la necesito


  5. Silvia Hernandez

    Que linda oración solo pido por mi vida, por mi salud, por mi esposo para que consiga un buen trabajo para mis hijos, pido para que tú seas el centro de nuestro hogar y seas el rey de mi casa, de mi carro de mi vida y de la vida de mi familia. Más aun en mi trabajo bendice esta empresa que no está bien económicamente, por las personas que laboramos en este lugar, amen.
    Creo, Carlos Andres esta oración ha sido mi oración por días, me impacta de una manera inexplicable gracias por esas oraciones tan benditas a nuestra vida, por favor necesito sus oraciones estoy pasando muchas tribulaciones a pesar de eso Dios ha sido tan lindo conmigo.


  6. Silvia Hernandez

    Querido Pastor solo pido para que oren por mis ventas por mis deudas, para que mis bonificaciones sean pagadas justamente, para que bendigan todo lo que yo realice, y que mi esposo no mienta sea sincero siempre conmigo para que juntos llevemos por buena senda a nuestros pequeños.


  7. Iris Lopez

    Le doy las gacias a Dios porque, el primer dia que hicce la oracion Dios me concedio o me permitio que me hiciera la cantidad que le pedi y un poquito mas hice la oracion con fe y Dios cocedio mi peticon, gracias señor por ser tan maravilloso mil veces gracias.


  8. Silvia Hernandez de Galdamez

    Hola Carlos Andrés, esta oración es para mí muy importante. Un día desesperada busque una página en donde me dieran aliento y me encontré con esta predica para mi linda y me llena del espíritu santo día a día desde que la escuche por primera vez hasta la fecha oro y escucho a la vez todos los días antes de trabajar.
    Gracias porque de esta palabra yo he recibido las bendiciones más grandes que mi Señor me ha podido dar, tengo un trabajo respetable que me gusta, aparte tenía muchos problemas con mi esposo a tal grado de ofendernos mutuamente enfrente de nuestros dos pequeños hijos de 4 y 7 meses, gracias porque acá encontré mucha paz y un nivel de autoestima grandísimo e inmenso el cual ya tenía por los suelos y me habían pisoteado muchas personas.
    Gracias por hacer una página tan valiosa para las personas que creemos que no valemos y los felicito siempre pido sus oraciones y me gustaría dar un testimonio pero todavía me falta por terminar un asunto, me gustaría que me escribiera siempre.
    Que Dios les siga bendiciendo siempre y ayudando a muchas personas que como yo han pasado o pasan por una tribulación.


  9. Jorge

    ¡Excelente! Carlos Andrés que`pagina tan buena y de mucha Bendición para nosotros.
    Le felicito mi hermano a usted y todos sus colaboradores.

    Bendiciones a todos, los amo en el Señor!!


  10. Gris

    Amén… En verdad necesito tanto esta oración. Gracias…


  11. Carmen Aida

    Gracias por permitirme que esta prédica me llegara en el momento más indicado cuando me encuentro atravesando un tiempo difícil y que usted sea ese canal para transmtirme este mensaje de Dios dandome fortaleza en esta situación donde mi madre Maria Ena LOBO SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA POR UNA INFECCÍÓN PULMONAR Y CRISIS HIPERTENSIVA. CREYENDO Y CONFIANDOLE A DIOS SU SANACIÓN, Dios le Bendiga junto a su flia.


  12. Gisselle

    gracias por permitir que la palabra de dios llegara ami casa quisiera muchas descargaas de predicas oraciones y alabanzas por favor me ayudaria mucho para hablar con dios rte doy las gracias porque hracias a ti mi charla con el senior cada dia mas es mas prfofunda y mas compacta que dios te siga bendiciendo

  13. Le doy gracias a Dios por este espacio porque recibo mucho del Senor y recibi liberacion del miedo y profetiso que Dios va a ser un milagro en mi vida porque aunque todos me dejaran mi Dios siempre esta a mi lado. Dios los bendiga a todos


  14. Roberto

    Querido Cybernauta, en el día de hoy tu predica, me levanto, sobre la economia, los paradigmas, los hábitos buenos y malos, realmente esta predica es de bendición para mi vida y la de mi familia, la tomo, la tomé. QDTB

  15. hola, agracezco a Dios la oportunidad que me da de poder escuchar la palabra de Dios por medio suyo, pido a Dios para que le siga bendiciendo, cada consejo que da lo pongo en practica, y con las amigas y amigos que no tienen internet, gravo las predicaciones y las comparto, quiero que así como me han ayudado a mi puedan servir de canal de bendicion para otras personas, Dios le bendiga.


  16. Alicia

    Hola Dios los bendiga…. nunca pense que un instante cambiara mi vida…. y primero que nada por medio de ese instante el Señor me ha mostrado el camino…….. bueno mi nombre es Alicia soy de Monterrey Mexico. tengo 19 años soy cristiana pertenezco a LIDS la iglesia del Señor y mi pastor es Armando Almazan Quinteros me da mucho gusto que haya llegado su predik hermano Carlos hasta mi, auque fue de una manera inesperada es de mucha bendicion para mi vida, el Señor poco a poco abre en mi puertas y me muestra el camino para lo k ha de ser mi vocacion, siempre me han gustado los negocios, las empresas, y estoy dispuesta a cumplir mi Gran Sueño…pero siempre poniendo en primer lugar a nuestro Dios… gracias por sus oraciones y por su animo de no quedarnos estancados si no de arriesgarnos a todo, Gracias…Los bendigo a todos los que son miembros de este mismo equipo. no dejen de enviar prediks…DLBMUXOOOOO. :)


  17. SERGIO MARTEL C.

    Amado hermano en Cristo te insto que sigas adelante con el trabajo de predicas por Internet, ya que llegas a todo el mundo, Nuestro señor nos dice “Id y predicad el evangelio a todas las Nacione”, y eso se està cumpliendo cuando hay hermanos que estàn realizando esta tarea, que Dios te bendiga enormemente. SERGIO MARTEL C.


  18. Patricio

    Gracias le doy a Dios, por haberlo puesto en mi camino hermano Carlos.
    Las predicas que hemos recibido son de gran bendición para mi y mi familia. Verdaderamente han cambiado nuestra mentalidad y nuestra relación y percepción de Dios y de las cosas espirituales. Que Dios, nuestro Señor, lo siga bendiciendo y prosperando en todas las cosas, conforme a su voluntad


  19. maria perea

    Gracias hermano Carlos Andres por las predicas que me envio, ya que son de bendicion para mi vida y en la de mi familia,Dios le guarde y le siga bendiciendo


  20. maria del carmen

    Doy gracias a Dios el haber permitido que sea parte de este maravilloso grupo. y bendigo en el nombre de Cristo Jesús al pastor que con sus palabras hace que seamos cada día mejor. yo tengo un pequeño negocio y estoy endeudada, por favor oren por mí. María.


  21. Héctor

    Hermano Carlos que el señor lo siga Bendiciendo grandemente en tu ministerio.

    Héctor Rangel desde Venezuela


  22. Rolando.

    Quiero dar gracias a Dios,porque a travez de la oracion,pude prosperar y lo estoy haciendo en aumento,gracias a Dios despues de no haber tenido un trabajo ahora lo tengo y es un trabajo lindo,porque confié en que Jesús todo lo podemos(FILIPENSES 4:13),bendiciones para todos y Dios te va a prosperar,si no hay Dios dá,si no dá,Dios provee,Amen!Dios es un Dios de abundancia,de vida en abundancia(Juan 10:10).
    Los amo en el Señor y los bendigo en el Nombre de Jesús!.Rolando.


  23. luis manuelmerazf

    felicidaes por su cumple años y adelante bendiciones”


  24. rosalba

    hnos Dios les bendiga yo le doy gracias al Señor por la salvacion que El me ha regalado y le pido que les siga bendiciendo, adios hnos el Señor les guarde


  25. Anyel Gonzalez

    Dios les Bendiga!!!!!


  26. Marcos Rivas

    por favor oren por prosperida que la nesecito mucho.


  27. Blanca Esther Fliores García

    gracias porque el señor me permitió hacer ya dos ventas, y declaro por fe , que ya tengo el dinero para construir mi escalera y las recámaras en la parte de arriba,
    declaro por fe que nuestros hijos se están viniendo a vivir cerca de nosotros aquí en ixtapa, zihuatanejo, guerrero(méxico), y que son grandemente bendecidos junto con sus esposas e hijos. mi hijo se llama jesús malcolm, 38 años y tiene dos hijos, y que su matrimonio ya está restaurado para la gloria de dios. los hijos de mi esposo lessete germain, y su hijo igualmente se vienen a vivir cerca de nosotros y declaro por fe que el señor le da un varón lleno de gracia , trabajador y temeroso de dios para que se case con ella, 38 años. y su hujo daniel byron igualmente se viene a vivir cerca de nosotros con sus dos hijos y el señor le da una varona temoerosa de dios que ame a sus hijos para que sea su ayuda idónea y se case con eklla , tiene 37 años. declaro por fe que nuestros hijos ya tienen buenos empleos aquí en ixtapa, zihuatanejo. gracias por la respuesta en el nombre de jesús. amén


  28. Susana

    Gracias Carlos Andres por ayudarnos a contactar con Dios y saber que él está con nosotros, que Dios te bendiga.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos