Oración de Negocios

Estamos en un momento difícil mundialmente en la parte económica, muchas personas sin empleo, sin dinero, sin negocios.

Por eso, ahora más que nunca… el Cristiano tiene que buscar a Dios, buscar de Su Presencia cada día y Orar clamando por Recursos, por Dinero, por Negocios para sustentar la Familia.

Yo creo en mi corazón que cada cristiano, no debería pasar por esta situación ya que tenemos a un Dios GRANDE, el dueño del Oro y de la Plata y como Padre, ÉL nos provee.

Si estás pasando por una situación con tus negocios, de parte de Dios te digo “Créele, Créele con Todo el Corazón” y verás que aunque la economía este mal, tus negocios crecerán.

Oración para Negocios: (Repite cada día y declara)

“Padre en el Nombre de Jesús, yo sé que tú me oyes y sé que como tu hijo(a), tú haces diferencia entre los que te buscan y en los que no te buscan. Señor, glorifícate en mi negocio, glorifícate y muestra que tú eres un Dios real que protege los negocios de tus hijos. Yo te prometo que desde hoy, haré lo que sea necesario para hacer más de lo que he estado haciendo hasta ahora, tendré más fe, porque sé que todo lo que mis manos toquen lo prosperaras. Señor, creo fielmente en ti y no me dejaré atormentar por lo que esté pasando en el Mundo. Te doy gracias por lo que vas a hacer en los próximos días, en el Nombre de Jesús. AMÉN”

Repite esta oración cada día con FE, con confianza que Dios te está escuchando y vas a ver un rompimiento en tus negocios.

Comparte esto con otros, publica este enlace y no dejes de visitar Creelo.org

Si conoces a alguien que no tiene trabajo, recomiéndale este enlace: http://www.creelo.org/oracion-para-trabajo.html

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: ,

Deja un comentario (35 Comentarios hasta ahora)


  1. Jose Martinez

    Gracias Carlos Andrés, Dios te bendiga he anhelado ese mensaje todos estos días, estoy iniciando un negocio para sostener a mi familia tengo mucha fe en el Señor la gloria y la hora al señor Jesús amén.


  2. María Del Carmen

    Querido hermano Carlos Andres yo estoy pasando una crisis en mi negocio soy separada lo único que tengo alquilo y no me dan los números y ahora me entra muy poca gente realmente necesito la mano de Dios que me bendiga su intervención divina en todo aspecto todo lo espero de el gracias por todo lo que hace a través de este sitio por nuestro señor de señores yashua el león dela tribu de Judá mis bendiciones para usted y su hermosa familia.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones a su vida y familia María, estaremos orando por su negocio creyendo y declarando cielos y puertas abiertas sobre el, buen dia.


  3. Lore

    Linda oración sigo creyendo, en Dios, ya que no he tenido éxito en los negocios pero lo intentare de nuevo. Me anima su ayuda hermano Carlos Andrés bendiciones.


  4. Maria Ciccia

    Pastor Carlos Andrés , me fascino la oración , es como una respuesta de Dios a mi corazón , tengo necesidad de orar durante este tiempo por mi negocio , actualmente es de mucha bendición para todos los que trabajamos aquí , pero por esas cosas de la vida estamos pasando un tiempo de prueba a manos de personas que quieren afectar este negocio , pero me paro firme una vez más y declaro por medio de esta oración que Dios no va a permitir una injusticia . Que hemos sido bendecidos y que estamos en victoria . Muchas gracias , por todo lo que compartes en tus enseñanzas , bendiciones para ti y tu familia.


  5. Lucy

    Mil gracias Carlos Andrés ,por orar por los negocios, por dirigirnos en este camino del evangelio, leo siempre tus predicas excelentes, me han ayudado mucho y gracias a ti he ayudado a familiares y amigos a oír, leer, y practicar la palabra de Dios, tengo varias semana que no entraba al internet por no tener mi computadora, hoy me prestaron una y vi el enlace hice la oración las ventas estaban flojas y hoy gracias a Dios empezó a subir las ventas tengo fe que seguirán subiendo así poder comprar mi computadora lo mas pronto. Gracias por dirigirnos a través de la palabra de Dios un abrazo.


  6. Gladys Alhuay

    Carlos Andés que DIOS te siga bendiciendo por darte tu tiempo con nosotros te admiro, y sigue para adelante necesitamos mucho de tu consejos.
    Soy preparadora de income tax y estoy esperando Enero 2013 como tu sabes es la época de los impuestos trabajo independiente y tengo una oficina pequeña, te pido por favor que me ayudes en oración para agrandar mi negocio y que el señor me de sabiduría, fortaleza, y sobre todo que me de gracia para que cada cliente entre a mi oficina le hable de la palabra y así ganar almas para el señor.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones a su vida Gladys, estaremos orando por su negocio que el señor abra puertas.


  7. Sonia Luz Guajardo Reyes

    Muchas gracias hermano Carlos Andrés que Dios me lo bendiga siempre y si tiene razón nuestro papi sabe lo que necesitamos antes de que nosotros le pidamos.
    Me gusto mucho la palabra que le compartió a Carol, bendiciones a usted y a todos nuestros hermanos en cristo.


  8. Carol

    Pastor, muchas gracias por sus palabras de aliento. Siempre me inspira su labor, y si Dios lo permite algún día podré participar en la obra de expansión como Ud. Cuando revisaba el tema del propósito que Ud. publicó hace unos meses (3 Videos), soñé con la posibilidad de hacerlo aquí en mi país o participar con créelo.org. De cualquier manera, que bello y valioso es poder obtener un apoyo y una respuesta inmediata. Qué gran inspiración la obra de créelo.org.
    Le felicito y sepa que de este lado de la red, nos sentimos verdaderamente hijos de Dios y hermanos con UD. y su organización. Muchas gracias bendiciones amen.


  9. Rosa

    Gracias Carlos Andrés por esta oración, hace rato estoy participando en un negocio por Internet y es poco lo que ha crecido casi nada y el dinero lo necesito mucho confió en DIOS que las cosas ya están empezando a cambiar saludos desde Colombia.


  10. Carol

    Carlos Andrés siempre le sigo, esta oración me viene bien, pues en este día han entrado a mi negocio rompiendo las puertas. En mi país (Venezuela) ya la situación es terrible, mucha tribulación y perturbación. Uno no sabe que decisiones tomar mucho dolor, muchas lágrimas, le pido al Señor fortaleza y guía. Ruegue por nosotros estamos en oración muchas gracias.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones a su vida Carol, confiamos en que el señor tiene control y nos guarda conforme esta escrito en: Isaías 43:1-3Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador.”
    Estaremos orando por su petición, buen día.


  11. Dania

    Gracias Carlos Andrés, es una oración muy hermosa amen.


  12. Amelia Meza

    Gracias Carlos Andrés, cada mensaje que he recibido ha llegado siempre en el momento preciso, cuando más lo necesitaba. Esta oración la repetiré todos los días, pues en el momento en que la he repetido por primera vez, ha tocado mi corazón y tengo la certeza que de mi Padre también. Necesito tanto que Dios extienda su mano poderosa sobre mi negocio y mi familia, en ÉL confío.
    Bendiciones!


  13. Maria

    Me encanta porque siempre tienen una palabra de DIOS para mis problemas.


  14. Humberto Benavides

    Sencillamente Bello, y real, doy testimonio de ello, leo la Biblia cada mañana, incluso antes de cepillarme.


  15. Leticia Molero

    Señor dame sobre abundancia a mi negocio que esta decayendo y quiero que lo bendigas por siempre, empecé bien pero las ventas están bajas. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, hare la oración todos los días en el nombre de Jesús amen.


  16. Omar

    Carlos Andrés sabes?, Por razones laborales siempre he trabajado en empleos en los cuales tengo que desarrollar negocios, pero para la gente que trabajo.
    Desde que recibí a Cristo he anhelado desarrollar un negocio propio para que sea columna financiera para la obra del Señor Jesús y para el ministerio de mi llamado, que es ayudar a gente con problemas de adicciones, pues de ahí me rescato Dios.
    Solo que no he podido concretar el negocio y por mas que le doy vueltas no encuentro la manera de financiarlo oro para tener dirección del Padre pero no sé si no es el tiempo, no sé que mas hacer. Ojala me pudieras comentar algo Bendiciones.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Omar bendiciones a su vida, sabemos que Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora, el señor toda buena obra que comienza la perfecciona, confió plenamente que el puede abrir caminos y puertas diferentes a lo largo de su vida con el fin de hacer cumplir su propósito. Estaremos orando por su vida, buen dia.


  17. Nacha

    Hola hermano Carlos Andrés, estamos empezando un negocio de ventas por catalogo con mi esposo creyendo que Dios nos ayudara y prosperara, tendré en cuenta todos los días esta oración. Gracias.


  18. Jose De Abreu

    Amen Carlos Andrés, y bendiciones por tus palabras estoy viendo una cauchera y en realidad la gente que la tiene no la atiende como debería, pero me gusta ese negocio y se lo mostré a Dios y de hecho no tiene nombre y me gustaría ponerle algún nombre que tenga que ver con Dios. Te pido ores por mi y mi familia y que se haga la voluntad de el señor, bendiciones saludos.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones del cielo a su vida y familia José, con gusto le estaremos apoyando en oración que tenga un excelente día.


  19. Eva Edith Santillán

    Amén lo creo, tomo, recibo y me apropio de esta palabra en el poderoso nombre de Jesús para mi vida y la vida de toda mi familia.


  20. Betty Valladaresb

    Gracias hermano Carlos Andrés por tu ayuda. Si mi gran deseo es el poder tener un negocio y le pediré a Dios para que me de la dirección de que negocio montar, Dios lo Bendiga.


  21. Norma Yenny Landazury Reina

    Hola Hermano Dios te siga Bendiciendo, yo pido la oración porque mi deseo es montar una boutique de ropa de dama y una agencia de festejos, pero reconozco que solo la ayuda de Dios podría hacer realidad este sueño por lo que pido oración para que Jesucristo me de sabiduría de como debo iniciar estos proyectos y que el me abra las puertas para alcanzar estos proyectos, gracias y bendiciones.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones a su vida Norma, esteremos orando por su petición declarando cielos y puertas abiertas sobre su vida.


  22. Rosa

    Si Carlos Andrés gracias por la oración porque sabe? quiero que Dios bendiga mi negocio se que no he hecho nada antes pero Dios me proveyó dinero para estudiar repostería y eso es lo que hago y mi deseo es poner un negocio en las afuera de mis casa y necesito sus oraciones gracias bendiciones.

    Carlos Andrés Respuesta:

    Bendiciones Rosa, estaremos orando por su petición, buen día.


  23. Oscar Pineda

    Solo hay que tener fe, al que cree todo le es posible, gracias Padre por todo lo que haces y por todo lo que nos das amen.


  24. Juan

    Gracias Carlos Andrés, por tu palabra profética para estos tiempos del espíritu santo, palabra de fe, para que la tomemos en nuestros labios, y la declaremos bendiciones.


  25. Papelería Cps

    Gracias por tan buenos mensajes, que Dios lo bendiga mucho tanto a usted como a toda su familia Carlos Andrés.


  26. Parciana Arias

    Gracias Carlos Andrés, desde hoy voy hacer esta oración con todas las fuerzas de mi corazón.


  27. Lourdes

    Amen, Dios quiere que vivamos en prosperidad y no en pobreza.


  28. mMria Almiron

    Amen hermano yo creo en Dios con todo mi corazón y el hará diferencia a sus hijos para que el mundo conozca sus maravillas y su poder él es nuestro padre Dios.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Nunca Dejes de SoñarTus sueños hacen parte de di, de tu deseo y del deseo de Dios para tu vida. Esfuérzate, persevera y has todo lo que te sea posible para hacerlos una realidad. El ayer ya pasó, concéntrate en el futuro