Oración de Amor a Dios

Todos los días, mientras hago ejercicio en este lugar me es posible a preciar el poder de Dios reflejado en la naturaleza que me rodea, desde aquí le agradezco su misericordia, su amor, le agradezco por mi familia, por mi equipo de trabajo y por todos los que hacemos parte de la familia Creelo.org

Desde aquí libre de paredes, ventanas y edificios me siento en su presencia, me imagino su rostro, sus ojos, imagino que me es posible estar más cerca de Él, por eso aprovecho para darle gracias por todo lo que me da cada día.

Orar, hacer una oración a Dios es prácticamente ponerse en su presencia, es entregar el corazón a Él, y Sentirte cada vez más cerca de Él.

Por eso te invito a que busques fuera de tu hogar un lugar que te ofrezca este tipo de libertad, donde puedas respirar aire puro y darle gracias a Dios por todo lo que te ofrece durante 10 minutos mínimo, verás que bien se siente.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Si deseas ver la foto GRANDE, haz clic aquí

Cuéntanos, cuál ha sido tu mejor experiencia con Dios… ( ahí en comentarios )

Deja un comentario (34 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te