Ora Por Tu Prosperidad

La ley de la siembra y la cosecha también se aplica a la oración por la prosperidad. Tú puedes pensar que esta ley sólo se aplica a las cosas materiales, como el dinero, pero en realidad esto es una ley espiritual.

Lee este articulo y recuerda tu naciste para vivir prosperado no solo en el área económica y material sino también a nivel espiritual y en todos los aspectos de tu vida.

Dios se preocupa más por nuestro corazón que por el contenido de nuestros bolsillos. Él nos ha dado “mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos” lo que demuestra que Él es generoso y amable. Sin embargo, Él espera que nosotros también seamos generosos con respecto a Él y a los demás.

Las bendiciones que Él nos concede se comparten, especialmente para que la gracia inefable que nos fue dada en la bendita persona de nuestro Señor Jesucristo se vea reflejada.

Tu oración por la prosperidad debe convertirte en un ganador de todos los tiempos. Orar por tu prosperidad es algo que debes hacer basado en tus necesidades y en las necesidades de los que te rodean.

Dios ve el cuerpo de los creyentes como una unidad en la que tenemos que invertir y nuestras acciones tienen que enriquecer. De esta manera nos encontraremos con que la prosperidad del cuerpo está intrínsecamente ligada a la prosperidad de todos y cada uno.

La vida del cuerpo es orgánica en el sentido de que dependemos unos de otros para crecer y madurar, pero nuestra vida no es nuestra, se trata de la Cabeza, que es Cristo Jesús. Debemos orar no solo por nuestra prosperidad sino también por la prosperidad de nuestros hermanos en la fe.

Tu Oración Por La Prosperidad Tiene Que Tener Todo En Cuenta

No se puede hacer una oración por la prosperidad y seguir viviendo como si nada nunca va a cambiar. Del mismo modo, no se puede vivir una vida cuyo fin no está configurado por la conciencia de que Dios es un Padre amoroso que cuida de sus hijos, tanto así que estuvo dispuesto a morir por cada uno de ellos.

Para Prosperar En Una Manera Que Sea Agradable A Dios Debes Ejercer La Fe

Tienes que creer que Dios tiene tus intereses como una prioridad y que Él va a hacer todo lo que le permitas con el fin de ayudarte a cumplir con el propósito que Él tiene para tu vida. Eso también significa que tú tienes que alinear tus oraciones de acuerdo al plan divino diseñado para ti.

Lo que haces tiene consecuencias, la forma en que oras determina la manera en que vas a ver tu situación y tu entorno. Si estas orando a Dios para que intervenga en tu vida de una forma milagrosa, y lo haces con fe creyendo que lo veras actuar, con esta actitud es seguro que Dios tendrá más espacio para la acción en tu vida.

Dios será capaz de prosperarte cuando desarrolles una actitud de prosperidad, una actitud que está conformada por las relaciones que tienes con el resto de tus hermanos y hermanas para que lo que siembres también pueda cosechar beneficios para todos.

Haz una oración por tu prosperidad ahora, porque la cosecha final está cerca. Dentro de tu propósito en la tierra también está el hecho de ser prosperado en todo. 3 Juan 1:2

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te