Ora Por Tu Éxito Y Propósito

Tú debes orar por la determinación de tu propósito en cuestiones de éxito para tu vida, tu negocio y tu relación espiritual con Dios.

Lee este artículo, conoce tu propósito y ora por el éxito en todos los aspectos de tu vida, pero ante todo ten presente que se el éxito que Dios quiere para ti y no un simple deseo de tu corazón.

Vivimos en un mundo cuyo único objetivo es alcanzar el éxito financiero, pero Dios nos advierte que “El amor al dinero es raíz de todos los males”. 1 Timoteo 6:10

Aquí podemos notar que no dice que el dinero es la raíz del mal, la raíz del mal es el amor al dinero. Tú puedes utilizar tu posición y tu dinero para hacer la voluntad de Dios, y hay ejemplos de personas que está haciendo exactamente eso.

Tu Oración Por El Éxito Debe Ser De Acuerdo Con La Idea Del Éxito De Dios

CEO de Medtronic Bill George siempre supo que el propósito de Dios para él era correr una gran empresa con el fin de influir en los demás de una manera positiva. Pero Bill dejó que su ego tomara control de sí.

En repetidas ocasiones se le ofreció convertirse en CEO de Medtronic, un líder en tecnología médica mundial firme con ganancias de $ 750 millones. Pero lo desprecio porque sintió que la empresa no era lo suficientemente grande para satisfacer sus grandiosas ambiciones.

Después de 11 años, Bill finalmente aceptó el cargo con Medtronic y entonces se dio cuenta que era el lugar destinado para él. En Medtronic, a Bill se le daba la oportunidad de poder hablar abiertamente sobre sus valores y creencias y ponerlas en práctica.

C. William Pollard cabezas ServiceMaster, una empresa que sirve con un propósito más elevado. Aunque ServiceMaster es pública, su declaración de misión llama a poner a Dios por encima de las ganancias. Su objetivo es crear un entorno que comienza con Dios, y acepta y maximiza el potencial de sus 250,000 empleados. Pollard siente que esta filosofía ha hecho de ServiceMaster una empresa rentable.

Tu Oración Por El Éxito Debe Ser Sobre Algo Que También Importe A Dios

Bob Buford, fundador de la Red de Liderazgo Cable Company, aprendió por las malas lo que es realmente importante en la vida, cuando su único hijo se ahogó. Bob comprendió de que el éxito es temporal, que su mundo laboral agitado terminaría algún día y que tendría que enfrentarse a la eternidad.

Decidió centrar su negocio bajo una perspectiva basada en la fe. Desde entonces ha dedicado la segunda mitad de su vida a la Red de Liderazgo, una organización que fundó para apoyar a los líderes de las grandes iglesias.

Como cristianos es necesario tener prioridades y están deben ser: Primero Dios, luego la familia y después hacer o marcar diferencia dentro de la comunidad.

Tu Oración Por El Éxito Sólo Es Respaldada Cuando Honras A Dios

En un entorno donde la conclusión es la regla por la cual se miden todas las decisiones, los ejemplos anteriores nos muestras que servir a Dios y sobresalir en los negocios no tiene porque se algo incompatible.

Si queremos tener un impacto relevante en la sociedad, debemos tener una vida equilibrada en todos los aspectos. Nuestra oración por el éxito debe abordar la realidad de obtener una posición de privilegio como un medio para que el Reino de Dios sea glorificado.

Tu oración por el éxito los asuntos en la determinación de tu propósito, y este propósito deben ser determinado por Dios.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te