Ora Pidiendo A Dios Por Tu Propósito

“Si quieres llamarle la atención a Dios, háblale de su propósito en ti, en oración” – CAG

EXPLICACIÓN:

Todos hemos sido creados con un propósito que cumplir, un propósito que Dios conoce ya que Él fue quien te lo otorgo. ¿Quieres llamar la atención de Dios? Búscale en oración, créele y dile que estás dispuesto a cumplir su propósito en tu vida.

David fue un hombre que entendió que había sido creado con un propósito y que muy por encima de sus errores el plan que Dios tenía diseñado para su vida se cumpliría, porque él estaba dispuesto a que así fuera.

David oraba a Dios y le pedía por su propósito “Jehová cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Jehová es para siempre; no desampares la obra de tus manos” Salmo 138:8

David reconocía que había sido creado por Dios, y le pedía el cumplimiento para la obra que había comenzado en él. Hoy tú debes tener una actitud como la de David. ¿Estás dispuesto a que Dios cumpla su propósito en ti?

No dejes que las circunstancias, los problemas, dificultades etc… Absolutamente nada te aleje del plan diseñado para tu vida, solo pide la guía del Señor y disponte a darle cumplimiento a esa gran misión que tienes.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te