Ora A Dios En Todo Momento

Tú debes orar a Dios en todo momento y circunstancia. En el libro de 1 Tesalonicenses 5:17 dice: “Orad sin cesar”

Lee este artículo y comienza a cultivar una vida de oración, ya que esta es base primordial en la vida de cada hombre y mujer de Dios.

Cuando tu oras a Dios, te estas colocando bajo la protección especial de su reino y como embajador del mismo.

El apóstol pablo se describió como un embajador del reino de los cielos. Porque él se había dado la orden de predicar el evangelio a todo el mundo en aquella época, a todos los interesados en escuchar.

Él era el representante de Dios en este mundo, tratando de dar a conocer a todos la gran noticia de que el Reino de los Cielos tiene un gran interés en ver a tantas personas como sea posible dentro de su ciudadanía siempre. Hoy a nosotros se nos ha dado la misma tarea y el mismo privilegio.

2 Corintios 5: 20-21 “Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios”.

Oremos A Dios Sin Contar El Costo

Daniel tenía que tomar una decisión extrema: o bien abstenerse de orar por un mes o seguir orando y arriesgar su vida.
Daniel tenía muchos enemigos envidiosos y traicioneros, pero estos nunca pudieron encontrar nada en su contra para acusarlo. Él siempre fue un hombre íntegro y temeroso de Dios. Por lo cual decidieron armar un plan en su contra, con lo único que sabían que Daniel no rompería, sus tiempos de oración. Daniel 6

Oremos A Dios, Para Honra De Sus Siervos

Daniel no se preocupaba por la ley del rey, porque se preocupaba más por la ley de Dios. No estaba siendo irrespetuoso con el rey o desobediente a su mando, pero sabía muy bien quién era realmente el que estaba el en control de su vida.

Siguió haciendo lo que hacía antes, obedecer a Dios antes que a los hombres. Sin embargo, él sabía lo que estaba en juego, pues había aprendido lo que le pasaría a cualquiera que se atreviera a desafiar la orden del rey.

Él estaba listo para el estudio, pero Dios tenía un plan diferente para él. Dios envió a su ángel y Daniel fue librado de la muerte, sin embargo, aquellos que se opusieron a Dios, se encontraron en las garras del león.

Daniel fue amenazado de muerte y debía abandonar el tiempo que tenía dedicado para Dios, él no se dejó amedrantar y decidió seguir orando aun por encima del edicto y fue librado por Dios.

Así como Dios extendió su mano para librar a Daniel, también lo hará con nosotros ante cualquier problema o dificultad siempre y cuando estemos dispuestos a creerle y confiar.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Escribe tu comentario de la revelación que tú recibes de parte de Dios hoy a través de este artículo, escribe tu aporte en comentarios.

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te