Nunca Es Tarde

“Nunca es tarde para ser, lo que Dios dijo que serias” – CAG 

EXPLICACIÓN:

No importa si aun tienes metas inconclusas, si algunas cosas no te han salido bien. La única realidad es fuiste creado con un propósito y nunca es tarde para que el plan por el cual fuiste diseñado se cumpla en ti.

Hoy debes tomar la decisión de avanzar, de seguir intentándolo, da ese primer paso creyendo en que lo puedes lograr, no te rindas.

Josué 14:10-12. “he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años, Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, para salir y para entrar, Dame, pues, ahora este monte, del cual habló Jehová aquel día…”

Dios había hecho una promesa a Caleb y se la cumplió, él también esta interesado en que su propósito se cumpla en ti. No es tarde para cumplir con ese llamado que tienes. Solo esfuérzate deposita tu confianza en Dios y empieza a trabajar en tu propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te