No Te Desanimes

“La razón por la que muchas personas no ven cumplidas las promesas de Dios es porque se desaniman y se desaniman demasiado pronto” – Joel Osteen

EXPLICACIÓN:

“Mateo 26:40 50”  En este texto vemos a Jesús orando porque sabia el momento que se acercaba, morir en una cruz para darnos salvación. Busco la oración para ser fortalecido, vemos que no lo hizo una sola vez, oro tres veces.

Es normal que nos sintamos preocupados, agobiados y nos desesperemos al no ver la respuesta de Dios, pero la solución no es desmayar estas llamado a fortalecerte.

No te desanimes cuando Dios no responda de manera inmediata fortalécete a través de la oración, Dios tiene un tiempo determinado para cada cosa y actúa conforme al propósito determinado en cada ser, Él es un Dios de orden.

Debemos ser pacientes y aprender a esperar el tiempo perfecto para ver su respuesta. Dios puede dar una respuesta inmediata a tu petición pero esto no quiere decir que todos los días va a obrar de la misma forma.

Aprende a esperar y confía, Dios no es mentiroso el cumple lo que promete.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentarios

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te