:: No Te Dejaré Caer ::

La Lengua Activa la FE

Las águilas, empujan a sus aguiluchos desde sus ALTOS nidos para que estos TENGAN que volar y ser águilas.

Durante la caída el aguilucho, tiene que tomar la decisión de volar, o de morir. De hecho el águila no le avisó q sucedería esto al despertarse por la mañana. (jeje)

El águila estará alerta si su aguilucho lo logrará o no. Si ella ve que no va a volar y se va a estrellar contra el piso, ella hace un cálculo milimétrico con su ojos binoculares y se lanza a rescatar a su aguilucho, justo segundos antes de que este se estrelle contra el piso y muera.

En Salmos 17:8 dice (Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas)

Dios me manda a recordarte en este día, q si actúas por FE, q si declaras la palabra con tu LENGUA, q si te lanzas creyendo q ÉL te salvará en el aire, ÉL enviará su PODER y GRACIA para salvarte.

Un día, escuché un día de un predicador que la FE es tirarse de un avión sin paracaídas y creer que Dios te proveerá el paracaídas en el aire. (metáfora, no lo vayas hacer… jeje)

No sé qué es lo que tanto has querido hacer o tener, pero es momento de tirarte y creer en ÉL. Tú eres la niña de sus ojos

¿Viste el devocional de ayer martes y el del lunes? Búscalos aquí, en este canal.

Att. Carlos Andrés (Publica este devocional en tu canal de Facebook, comenta y haz clic en “Me gusta”)

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te