Nick un Joven con Proposito Sin Manos ni Pies

Nick es un hombre que no Tiene Manos ni Pies, y Dios lo Usa como Instrumento para dar animo a Millones de Personas que SI TIENEN manos y pies y aun estan paralizados sin CUMPLIR el proposito de Dios para sus Vidas.

Este Video es Evangelistico y tiene como proposito Inspirar a otros para que entreguen su vida a Jesús y Cumplan su Llamado, es por esto que te pedimos que REENVIES este video a tu Lista de Contactos ahora mismo y pasa el link a tus contactos de MSN.

El Proposito principal de Nick es ser un luz para todos aquellos que caminan en oscuridad sin saber que hacer con su vida.

Ver Video Ahora:

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: , , , , ,

Deja un comentario (31 Comentarios hasta ahora)


  1. Marcia

    Eres un ser maravilloso Carlos Andres, Dios te ha enviado con un propósito, siempre ÉL tiene un propósito para cada uno de nosotros pero a veces no lo podemos descifrar. Un gran hombre, un ejemplo.
    Bendiciones.


  2. Diana Franco

    No nos quejemos demos gracias a Dios siempre amen.


  3. Enrique

    Muy bien Nick eres un gran, gran, grande ejemplo e inspiración.


  4. Nancy

    Sin palabras se me erizo la piel, eres un gran ejemplo para seguir adelante mil bendiciones.


  5. Isabel

    Realmente Nick es gran hombre gran siervo que aunque no tiene brazos ni piernas nos muestra que si se puede. Nick que Dios te siga usando y en verdad me da mucho gusto de saber que es un gran siervo que ama a Dios.. Muchas Bendiciones….


  6. Carmen Sevilla

    Carlos Andres, que verguenza siento, ya que yo tengo todo para ser feliz y no quiero y eso es asi perdoname Señor.


  7. Gina

    Él es el mejor ejemplo de lucha perseverancia, de él mana la alegría, sabiduría de un buen hijo de Dios , con tu ejemplo de lucha y fe, creo que has ayudado a muchos a levantar la cabeza que Dios te bendiga Carlos Andres!!.


  8. Ana victoria

    Dice el Señor, porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, porque como los cielos son mas altos que la tierra, así son mis caminos mas altos que vuestros caminos y mis pensamientos mas que vuestros pensamientos.Tu Carlos Andres tomaste los pensamientos de Dios y eres un gran ejemplo.


  9. Mateo

    La verdad es admirable la habilidad de NICK quisiera tener esa paciencia, yo que tengo todas los miembros,a veces me siento solo, ayudame a orar creo esta en mi tal ves, es el resultado de mis pecados que no logro salir,gracias hermanos.
    He luchado tanto desde que empece a tener usos de razon todo me sale mal ya ni se que hacer, ultimamente la verdad no encuentro donde esta el problema.


  10. Alma Cardenas

    No cabe duda mi Dios esta contigo, eres un ser Maravilloso, Dios habla a sus hijos por medio de ti, ya que no valoramos lo que Dios nos da y nos pasamos los dias renegando, cuando somos la creacion magnifica de Dios,a su imagen y semejanza nos hizo, Vales mucho Carlos Andres.


  11. Pascual

    Carlos Andrés…
    Esta muy hermoso Dios tiene propositos, con usted.
    Muchas gracias.


  12. Daniel

    Carlos Andrés…
    Si todos fuésemos como Nick el mundo seria diferente ya que no miraríamos tantos obstáculos en nuestras vidas, y seriamos mas positivos y no pasaríamos renegando tanto de lo que nos pasa , que Dios todopoderoso bendiga tu vida.
    Nick es un ejemplo a seguir.


  13. Vera

    Carlos Andrés…
    Eres un ser maravilloso y con un gran espirito,me gustaría estar en contacto con tígo.
    Muchas gracias y saludos


  14. Estefanie

    Es increíble lo que haces que Dios te bendiga eres un ejemplo para nosotros.


  15. gladys

    Espero lo puedas ver es muy interesante con esto mas valoro mi vida mis manos mis pies, piernas mi vida.


  16. karen

    impresionante el testimonio de nick, al ver el video he podido reflexionar en muchos detalles de mi vida, ya estoy compartiendo este video con familiares y amigos… que dios te bendiga nick!!!


  17. Claudia

    no queda mucho por decir.simplemente meditar y empezar a hacer cosas sin protestar.


  18. Richard

    Nada que decir, Dios nos ha llamado a muchos de nosotros en mas de una vez, este testimonio es prueba de ello.Para mi fue ahora, como un llamado de atención, habiendo vivido experiencias reales de milagros caigo en torpezas. Proclamé muchas veces al Señor Jesús como dueño de mi vida y aún así, le he fallado.
    Como Pablo dijo, lo que tengo que hacer no hago y lo que no tengo que hacer hago.
    Bendiciones estimado predicador cibernético.


  19. Napoleon Rodas

    wow! la verdadera vida cristiana, no consiste en tener todas las cosas que ofrece esta vida; sino en tener contentamiento cualquiera que sea nuestra situacion, y eso solo Cristo lo da.


  20. Ma Elizabeth

    Gracias Carlos Andrés, Dios les bendiga es una gran enseñanza para mi vida y me voy activar


  21. Luz

    Dios les bendiga; wow la verdad que es una enseñanza en especial para la vida del cristiano.El animo que tiene Nick en aprovechar el tiempo en ves de lamentarse, en especial en el estudio de la palabra que requiere dedicación, devoción e interes para luego predicarla a un pueblo. Todo lo que Dios hizo lo hizo perfecto para el efectuar su proposito en su tiempo. Bediciones para todos y sigue en marcha grandes bendiciones vendran sobre tu vida, amen


  22. ricardo

    hola mi querido Pastor agradesco este testimonio de Nick es real
    mente asombroso su fuerza interior y fisica para deservolverse de
    una manera que solo DIOS puede dale a un HIJO DE DIOS ,es para tener
    en cuenta el ejemplo que nos deja a cada uno de nosotros los cristianos, que el SEÑOR los siga bendiciendo,hasta pronto.


  23. Maria

    wow Nick, verdaderamente nos enseña ya que nos quejamos mucho Dios lo bendiga y que le de fortaleza y fuerzas para seguir hacia adelante. No nos quejemos más…..


  24. Liz

    Este video es hermosísimo me hizo llorar, porque realmente sé que no estaba cumpliendo con Dios, pero sé que no es casualidad haber visto este video, llego en el momento preciso gracias
    Bendiciones


  25. jorge

    hola!!! que tal la verdad es que el video o mejor dicho nick!!!me inyecto una doble dosis de motivacion pára hacer las cosas…es todo un ejemplo de vida y de motivacion para todo el mundo…nick espero que veas este mensaje…me diste muchisimo con esto gracias…Dios esta con vos..sos el reflejo de Dios aca en la tierra gracias”!!!


  26. Jcvive

    Wao no tengo palabras el señor es grande.


  27. Humberto

    En verdad Nick es un hombre muy valiente lleno del Espíritu de Dios y ha conmovido mi corazón a veces nos vencemos tan fácil, y Nick es alguien que se esfuerza por seguir adelante y cumplir el Propósito de Dios, de acuerdo a su voluntad, gracias por ese video en verdad Carlos Andrés que bendición.


  28. Cecilia y Juan Pablo

    Nick realmente eres un ejemplo que en Dios todo es posible. Hace ya 10 años que en un accidente perdí mi pierna izquierda, Dios ha sido bueno y tengo un marido hermoso y una hija de 5 años bellísima y al ver como es tu vida me ha llenado de nuevas fuerza, gracias por enseñarme que no tengo limites bendiciones y más bendiciones.


  29. Keicy Cordero

    Me quede boca abierta me impactó porque a veces nos quejamos de nuestra condición física teniendo todas las partes del cuerpo es un honor saber de personas como Nick que su propósito se cumple cuando lo vemos. Voy a activar mis potenciales y llevar a muchas personas el mensaje de activarse ojalá que salgan de la miseria espiritual y económica. Gracias Carlos Andrés por pensar en todas las personas que nos dejamos robar las bendiciones de dios por tonterías y poca voluntad.


  30. Ana

    verdaderamente nik es un campeon estuve viendo el video

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Dios es ReyChristine D’Clario “Rey”  Canción que nos recuerda la majestad y el poder de nuestro creador. Fuimos creados para adorarle, bendecirle y honrarlo ese también es nuestro propósito. Compártelo! Déjanos