:: Necesito un Padre ::

La Lengua Activa la FE

Este ha sido el mayor clamor de la humanidad, saber y entender que TODOS necesitamos de un padre.

Primeramente nuestro Dios Padre, el cual nos da identidad, nos dice quiénes somos en Cristo Jesús, nos habla, nos conforta, nos dice a través de su palabra “Todo lo puedes en Cristo que te Fortalece, porque eres mi hijo”.

Cuando Jesús estaba en la tierra, El decía a tu padre “ABA, que significa papi, papito Dios”. Esto demuestra una dependencia absoluta del Padre.

El mismo Jesús tuvo que ser AFIRMADO, cuando fue bautizado por Juan cuando una voz del cielo dijo “Este es mi Hijo Amado…”.

Si quieres caminar SEGURO por esta tierra, y ganar cada batalla que se te cruza, necesitas tener una INTIMIDAD con tu Padre Celestial.

TAREA: En oración comienza a depender de la afirmación de tu Papi Dios, esto lo logras buscándolo en intimidad, cuando le cantas musica cristiana, cuando imitas a los cantantes, cuando te juntas con la letra de sus canciones y cantas con todo.

Yo aprendí a amar a Dios, a través de la musica, la adoración y la alabanza hacia ÉL, hazlo y verás como cada día, Dios te hará sentir “Este es Mi Hijo Amado(a)…”

Déjale a Dios un Comentario… (yo sé que Él lee este canal de Facebook)

Att. Carlos Andrés

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

Los comentarios están cerrados.

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te