Necesitas Descubrir Tu Propósito De Vida

“Si estás dispuesto a entregar tu vida a tu propósito, encontrarás la vida” – Carlos Andrés

Explicación:

Para vivir plenamente debes hacer lo que realmente eres y no lo que los demás quieren que seas, y cuando empieces a trabajar en lo que realmente crees que eres te encontraras a ti mismo y tu vida adquirirá significado.

No puedes seguir actuando como siempre has actuado es hora de hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes, tu vida debe dar un giro hacia eso para lo que realmente naciste.

No será fácil al inicio porque te has acostumbrado a estar en tu zona de confort pero una vez tomes la decisión y veas cambios en ti y en todo lo que te rodea, encontraras las fuerzas necesarias para continuar en este rumbo, lo único que necesitas es decidir iniciar ahora.

Lucas 14:28 Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

Para cumplir tu propósito en la tierra es necesario que te enfoques y trabajes en la búsqueda de lo que necesitas para alcanzarlo.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (7 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te