Mujer Idónea

“Un propósito, una visión, sin una mujer idónea, es casi imposible”. – Carlos Andrés

EXPLICACIÓN:

Todos nacemos con visión y un propósito específico que cumplir (hombre y mujer), dentro del propósito de la mujer esta el ser ayuda idónea “Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él”.

¿Que es ayuda idónea? Alguien ideal, justo lo que necesitas como complemento para dar finalidad al plan u objetivo puesto por Dios (Propósito). Yo le llamó un propósito GRUPAL.

La ayuda idónea esta para ayudar al esposo, respaldarle y acompañarlo para dar cumplimiento a la misión de ellos en la tierra.

Dios coloco al hombre en el Edén con el firme propósito de ejercer dominio o señorío sobre la tierra, pero sabia que esta misión no podría cumplirla solo, entonces tuvo la maravillosa idea de crear a la mujer como su ayuda idónea. Gracias Señor por esa IDEÓTA!.

Una mujer idónea no solo es la que te ayuda con los hijos, quehaceres de la casa, etc… Si no aquella que sabe como influir en todas las áreas de tu vida para ayudar a alcanzar las metas propuestas y darle cumplimiento a un propósito grupal, un propósito como familia.

Ojo, no estoy diciendo que la MUJER no tenga propósito. Todos tenemos propósito.

Pero yo creo que Dios nos da un propósito en equipo. Hasta Dios trabaja en equipo con Jesús y el Espiritu Santo. Cuando más nosotros.

Amo a las mujeres y sé que en algunos casos, ellas son las que se levantan y nosotros los hombres las apoyamos, (repito) en un propósito grupal en familia.

Creelo.org – Coach Cristiano
Descubre y Pon Tu Propósito En Acción

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (9 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te