Muda Todo Mal Hábito

“Tu bendición puede estar tan cerca con un hábito bien formado”. – Carlos Andrés 

EXPLICACIÓN:

Jeremías 13:23 ¿Mudará el etíope su piel, y el leopardo sus manchas? Así también, ¿podréis vosotros hacer bien, estando habituados a hacer mal?

Los hábitos son conductas repetitivas que con el tiempo terminamos haciendo sin darnos cuenta, un buen hábito puede llevarte a una vida de bendición y abundancia.

Pero un mal hábito te lleva a la escasez, el fracaso y la frustración. La pregunta de Jeremías fue: ¿Mudará el etíope su piel, y el leopardo sus manchas?

Existen cosas que pueden resultar difíciles de cambiar, pero también sabemos que para Dios no existe nada imposible cuando estamos dispuestos a que Él obre. Por lo tanto tus malos hábitos pueden ser transformados en buenos.

Así que tú puedes dejar de fumar, tú puedes dejar de mentir, tú puedes dejar de pecar y tú puedes transformar todo mal hábito en bueno y vivir conforme al plan de Dios para tu vida.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Creelo.org – Coach Cristiano

Aporta tu perla de sabiduría basándote en esta cita de hoy, escribe tu aporte en comentario

Deja un comentario (8 Comentarios hasta ahora)

Sé el primero en comentar

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te