Cumple Tu Propósito para el 2013

La pregunta que tengo para ti hoy es… “Por qué NO?”

Por qué no cumplir el Propósito de Dios para nuestra vida en este 2013?…

Este es mi mensaje para tí. Feliz Navidad y Bendecido 2013.

Mira el video y compártelo a otros:

Compártelo...

Cumpliré mi propósito pase lo que pase: Transcripción del Vídeo

Hola soy Carlos Andrés Gallego de Creelo.org y estamos comenzando el nuevo año, te deseo un año prospero, un año bendecido un año donde la voluntad de Dios va a ocurrir en tú vida, esa voluntad de Dios que es lo mismo que el propósito de Dios. Te deseo lo mejor en el nombre de mi familia, en el nombre de mi equipo de trabajo también te enviamos muchas bendiciones te deseamos lo mejor del mundo para ti, lo mejor de Dios para ti, deseamos que cumplas finalmente ese propósito de Dios, deseamos que este año sea el año de la victoria eso que tanto has esperado eso que tanto has buscado que ocurra en este año.

Y déjame decirte algo, este es el año del propósito el año 2013 es el año del propósito, es el año donde vas a cumplir eso, aquello que Dios asigno en tú vida, aquello que Dios puso en tu corazón para hacer aquí en la tierra y yo creo en mi corazón que este es el año, este es el año donde debes de iniciar. Sabes que el 2013, el numero 13 es el numero del padre y donde el padre Dios, Jehová quiere dar identidad a los hijos quiere que sus hijos hagan eso aquello por lo cual Él los creo y es importante que tengas identidad en Dios que sepas que eres un hijo del creador, del altísimo el creador de los cielos, de la tierra y que no dejes que otras personas te digan exactamente cosas que, no como tú vas a soñar tan grande tú no te mereces eso, hay gente que constantemente quiere que nosotros vivamos una vida así, sin propósitos sin ánimos , y este es el mensaje de este vídeo quiero que cumplas tú propósito, y una de las cosas que quiero que hagas, hay 2 cosas que quiero que hagas y si sigues este corto vídeo va a ocurrir algo, vas a poder ver una cosa que antes no habías visto.

Lo primero que quiero que hagas es que escribas en un papel todas las razones por las cuales debes cumplir el propósito de Dios en tú vida, debes tomar acción inmediata y empezar el 2013 cumpliendo ese propósito de Dios. Quiero que pauses este vídeo hay una opción ahí para que tú puedas pausarlo, pausa este vídeo y escribe todas las razones por las cuales, las que se te ocurran en 60 segundos, todas las razones por las cuales debes cumplir el propósito de Dios, pero antes que vayas ahí, quiero decirte que todos tenemos propósitos inclusive el enemigo, el diablo también tiene propósito, y sabes cual es el propósito del diablo? Que tú y que yo, no cumplamos el propósito de Dios para nuestra vida, ahora si nosotros cumplimos el propósito de Dios para nuestra vida, el enemigo no va a poder cumplir su propósito.

Ahora la pregunta es te vas a dejar? Vas a dejar que el enemigo cumpla el propósito en tú vida? El propósito de él en tú vida, o tú vas a cumplir el propósito de Dios y no vas a dejar que el enemigo cumpla su propósito ok. Piensa en eso, lo segundo dice Habacuc 2:2 Escribe la visión y declárala en tablas para que todo el que la lea corra, es muy importante que tengas claridad en tú propósito y este ejercicio que vamos a hacer es un ejercicio donde tú vas a poder analizar, vas a poder ver todas las razones por las cuales si debes cumplir tú propósito, la mayoría de personas no hacen esto, la mayoría de personas no se ponen a pensar y a recapacitar porque deberían cumplir el propósito de Dios en sus vidas, ¿por qué debo cumplirlo?.

Así que quiero que pauses este vídeo ahora mismo, pausalo de verdad porque algo va a pasar en tú espíritu algo va a pasar en tú corazón cuando tú detectes porque debes cumplirlo, no, yo ya lo se, no escríbelo, escribe todo lo que se te ocurra en 60 segundos y no levantes la mano a la una, pausas y regresas otra vez para la segunda parte a la una, a las dos y a las tres pausa el vídeo ¡Ahora!.

Muy bien si has hecho esto tienes una lista de las cosas y las razones porque si debes cumplir tú propósito, ahora quiero que hagas algo y este algo es que hagas una lista, la mayoría de gente que inicia el año nuevo hace una lista de cosas por hacer, vamos a hacer una lista este año voy a hacer esto, voy a hacer esto. Pero lo que quiero que hagas en este vídeo es una lista de cosas que vas a dejar de hacer, que cosas no vas a hacer mas que te quitan tiempo que te roban tiempo que la atención se te parte en dos o en tres o en cuatro cuando haces eso que sabes que no va hacia la ruta del propósito de Dios para tú vida, quiero que escribas esa lista de cosas de no hacer, mínimo cinco cosas máximo 10 cosas que vas a dejar de hacer es muy importante que hagas este ejercicio para que puedas identificar de aquí en adelante que cosas, porque uno dice yo no hago el propósito de Dios simplemente porque no tengo tiempo porque tengo que trabajar y tengo que pagar las cuentas entonces no tengo tiempo porque tengo que ir a recoger esto, porque dije si a algo y me comprometí y tengo que honrar mi palabra porque dije esto porque me comprometí con lo otro.

Entonces no tenemos tiempo, no hay cabida para el propósito de Dios, y el trabajo del enemigo es sobrecargar tú vida, sobre estresar tu vida ponerte muchas demandas para que tú finalmente no cumplas el propósito de Dios para tú vida, así que vas a hacer una lista de las cosas que tú tienes que dejar de hacer para el 2013 pausa el vídeo y vuelve. Muy bien mira todo lo que tienes ya, ya tienes una lista de cosas y razones por las cuales debes cumplir el propósito de Dios y lo segundo tienes una lista de cosas que vas a dejar de hacer para el 2013, ahora quiero finalmente con este vídeo que tomes una decisión, las decisiones cuando tomamos decisiones, las decisiones marcan o le dan forma a nuestro destino a nuestro propósito, toma la decisión en este día con este vídeo, aquí conmigo aquí en tú casa si estas en el Internet, en el Internet toma la decisión ahora mismo de cumplir el propósito de Dios, de por lo menos iniciar en el 2013 cumpliendo ese propósito haciendo para lo cual fuiste llamado, para lo cual fuiste creado.

Quiero que ahora mismo te pares de donde estés, toma la decisión y di voy a cumplir el propósito de Dios en mi vida, dilo voy a cumplir otra vez el propósito de Dios en mi vida, pero párate y muévete, voy a cumplir el propósito de Dios en mi vida pase lo que pase, lo voy a cumplir. Toma la decisión del 2013 lo mas importante, no es bajar de peso no es hacer esto hacer lo otro, es cumplir el propósito de Dios porque esa el la voluntad de Dios, la voluntad de Dios es cumplir el propósito de Dios en tú vida. Ok.

Este era mi mensaje de hoy, es mi mensaje de año nuevo, es el mensaje para todos aquellos que constantemente están recibiendo correos electrónicos que visitan nuestra pagina web Creelo.org que nos siguen todos los días por Facebook, recuerda que en Facebook todos los días ponemos una palabra de Dios, ponemos un mensaje, yo todos los días leo la biblia y la idea es que tu la leas conmigo todos los días en Facebook por un minuto tu lees un minuto no mas toma leer un versículo para que leas la biblia es una de las rutinas obligatorias de un cristiano leer la biblia todos los días.

Así que gracias a toda la gente que nos ha seguido desde el 2004 que tenemos el sitio web Creelo.org muchísimas gracias ya somos mas de doscientas nueve mil personas o miembros que siguen este canal y en Facebook tenemos ciento treinta y nueve mil personas, así que muchísimas gracias en el nombre de mi familia, de mi equipo los amamos deseamos con todo nuestro corazón que cumplas tú propósito. Y para la gente que esta en Estados Unidos manténgase muy pendiente de los correos y todo porque voy a estar viajando por varias ciudades, este año me voy a dedicar a viajar por varias ciudades de Estados Unidos.

Si eres un pastor o tienes algún congreso y quieres que dictemos nuestro entrenamiento que se llama tu propósito en acción, es un entrenamiento de un día, también hay entrenamientos mas cortos y mas largo pero si deseas que nosotros vayamos a tu iglesia o si conoces algún líder o alguien que necesite un entrenamiento así para que la gente cumpla su propósito simplemente llámanos aquí a Estados Unidos a Miami al 786-201-3403, o mándanos un correo electrónico y nosotros estaremos mirando en que fecha vamos a estar por ahí por tu ciudad y podemos hacer este entrenamiento.

Muchísimas gracias a toda la gente que nos ve y ya sabes cumple ese propósito, oye Dios quiere que tu lo cumplas ese es su deseo, recuerda que el cristiano primero recibe a Jesús en su corazón después el siguiente paso es enfocarse en su propósito cuando te enfocas vas hacia ese lugar y llegas a ese lugar y eso es lo que te va a llenar totalmente, Jesucristo nos llena con todo su amor, su espíritu santo pero yo se que hay muchos cristianos, eso es lo que me duele en mi corazón, que aman a Dios y que van a ir al cielo pero hay algo que aun no esta completo y eso es porque no están haciendo aquello por lo cual Dios los creo esa actividad eso que deben hacer que los va a llenar totalmente y de ahí vienen todas las bendiciones toda la prosperidad viene cuando hacemos el propósito de Dios.

Así que bendiciones muchísimas gracias y bueno comparte esto con amigos familiares, el que consideres que necesita recibir a Jesús, pero que también necesita encontrar su propósito muchísimas gracias y bendiciones.

Déjanos Tu Comentario, y Cuál es Tu Propósito.

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Deja un comentario (77 Comentarios hasta ahora)

  1. gracias y que Dios nos siga permitiendo por esta via aprender mas de EL a traves de ti


  2. PAty Aguilar

    Omg tremendo gracias a Dios por tener personas como tu siervo Te bendigo en el nombre que es sobre todo nombre Jesús gracias.

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te