Mi Proposito en la Vida. ¿Cúal Es?

Dios te envió desde el cielo a la tierra a cumplir una MISIÓN.

Por eso te dió un talento, un dón, una hábilidad. Pregunta: Estás utilizando ese talento que Dios te dió?…

Descubre ese talento, en el vídeo y después haz clic en “Compartir”

Soy Carlos Andrés

Deja un comentario (165 Comentarios hasta ahora)


  1. Nelly Esperanza

    Hola hermano en Cristo Carlos Andres es un placer para mí escuchar tus prédicas o mensajes con la Palabra de Dios, soy consciente de que como humana es difícil saber lo que uno realmente, realmente, realmente quiere, pero como hija de Dios me tomaré el tiempo necesario para escuchar su propósito conmigo, Dios te bendiga, hasta una próxima.


  2. Myriam Giraldo

    Mil gracias hermano es muy estimulante encontrar personas que como usted están dedicadas al servicio de los demás. Dios le continúe bendiciendo, y que muchas almas lleguen a los pies de Cristo ya que esta es la gran comisión dejada por El que todas las criaturas lleguen a tener ese privilegio de poder llamarse hijos de Dios.


  3. Juan Nieto

    Como dice mi hermano Carlos Andres, Dios nos creó con un Propósito no solo eso, sino que a cada quien dio dones y talentos: la situación está en la posiciones que estemos. Si estamos en lo espiritual, por supuesto nos dejamos que nuestra vida sea guiada por Dios.

    Hermano Carlos Andres, Dios siga bendiciendo tu don…


  4. Antonio de Guaymallén Mendoza

    Gracias por tu publicación como todas son de gran bendición, mi propósito es llevar paz y amor a todo el universo, venciendo las dificultades (las que me ayudan a crecer espiritualmente)cada día.


  5. Flor

    Gracias Carlos Andres por tus mensajes, han sido de gran bendición y llegado en momentos precisos. Dios te continúe bendiciendo grandemente a ti y tu familia.

    Que este nuevo año 2012 sea de mucha prosperidad…

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te