Mentalidad de Reino y Abundancia

Cuales son las dos caracteristicas de una persona con esta mentalidad? descubra en este video y audio como usted puede caminar bajo la sombra del todo poderoso en abundancia plena.

Nosotros los cristianos tenemos que tener el control de la abundancia y ser dadores, canales de Dios para ser bendición para otros, canal de bendición para la humanidad, ser la sal del mundo, tenemos que comenzar a cambiar nuestra mentaldad mediante el Dar.

Ver Video Ahora:Para Escucharlo y Descargar el Audio para quemarlo en un CD (clic derecho y guardar como)

CARLOS ANDRÉS GALLEGO
Coach Cristiano – Creelo.org
“Que Cada Cristiano Cumpla Su Propósito en la Tierra”

Tags: , ,

Deja un comentario (71 Comentarios hasta ahora)

  1. sinseramente,primero quiero dar gracias a Dios por haberme permitido ver este hermoso mensaje que seguro cambiara mi vida.Bendiciones para Carlos Andres


  2. CESAR GREGORIO VENTO CUEVAS

    ¡¡ BENDICIONES HERMANO !!

    RENUEVO MI INTERES A TUS PREDICAS. TUS EXPLICACIONES EN ELLAS SON BIEN SENCILLAS, COMPRENSIBLES Y CLARAS. ORO AL SEÑOR PORQUE MI HIJA GLORIA ELENA PUEDA PARTICIPAR EN EL DISCIPULADO DE TU MINISTERIO. DE MI PARTE ME CONSIDERO TU DISCIPULO YA Y PARA SIEMPRE. SIGUE DERRAMANDO BENDICIONES A TODOS NUESTROS HERMANOS AVIDOS DE TU PALABRA EN ESTE RINCON DEL PERU, LIMA.


  3. Diana Mosquera Muriel

    Alabo al Señor y Nuestro Padre Celestial por haber encontrado al Pastor Carlos Andrés de Creelo Org., en realidad quiero servirle a Dios, es una necesidad para la humanidad que se multiplique su palabra.


  4. Amado

    Gracias por las bendiciones, Carlos Andrés y Juan Diego; Dios Les de sabiduría y pensamientos Espirituales del Reyno de la 4ta. dimen sión para que lo compartan, como ustedes saben hacerlo, con los miembros de la Iglesia Cibernética Créelo.Amén, amén,amén,amén,amén de Amado[Leopoldo Patricio], leopatgafra-50@hotmail.com GLORIA A DIOS. ALELUYA.


  5. Ame

    es muy bueno escuchar sus predicas me da más fe y también esperanza, tener paciencia con mi esposo que todavia no es nacido de nuevo,su testimonio de vida me sorprendio y si Dios lo hizo con ud. lo podrá hacer con mi esposo también, he mandado sus mensajes a su correo(de mi esposo)pero el se molesta q le mande correos cristianos,en el trabajo hay varios cristianos pero por su forma de ser de algunos de ellos es que el dice que no será cristiano jamás, bueno eso es lo que el dice ,pero no es la última palabra,como me gustaría que ud. fuera su amigo, el es joven como ud.y tiene mentalidad de haer negocios, pero cuanto mejor le salieran las cosas si estuviera guiado por Dios,ahora su salud está un poco quebrantada, temo por su vida y por mi,por que si se va,creo que se iria con el enemigo. bueno hno. que Dios lo bendiga más y estaré escribiendole despues gracias


  6. Madelyn Lugo

    DIOS LE BENDIGA, FUE DE GRAN BENDICION VERLOS HOY POR SENAL EN VIVO. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPERIMENTO ALGO ASI TAN GRANDIOSO! LA PREDICACION FUE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA. LE DOY LAS GRACIAS ALOS HERMANOS CARLOS Y JUAN DIEGO POR ORAR POR MI Y MI FAMILIA AL IGUAL QUE A TODOS LOS QUE PUSIERON SUS PETICIONES. ORO POR USTEDES EN EL NOMBRE DE JESUS PARA QUE DIOS SIGA BENDICIOLES Y PARA QUE SU MINISTERIO SIGA CRECIENDO DE GRACIA EN GRACIA. LES AMO EN EL AMOR DE JESUSCRISTO.


  7. aracelly mite

    DIOS LE BENDIGA ES UNA BENDICION ESCRIBIRLE ,FELICICITARLO POR SU PROGRAMA DIOS DERRAME SABIDURIA EN SU GRACIA PARA ASI ALCANZAR MAS VIDAS PARA SU REINO Y LLENAR DE ANIMO Y FORTALEZAS NUESTRAS VIDAS SOY ARACELLY DE ECUADOR UN LINDO PAIS


  8. fany hernandez

    hermano querido:he recibido su predica sobre la mentalidad de abunancia , estoy muy agradecida con nuestro Sr. Jesus por que esta ha sido la respuesta a una peticion que he tenido durante algun tiempo respecto a mi situacion economica y la respuesta me ha llegado al fin, gracias por esta bendicion que el Sr. me ha mandado por medio de usted, le agradesco y le bendigo en el nombre de Jesus , por estas palabras que me han cambiado mi forma de pensar y mi forma de pedir, empezare dando hasta que me duela para recibir de mi señor, tal bendicion. Gracias una vez mas, prosperidad, y salud para usted y su familia en el nombre de Jesus.


  9. Ajenor

    Nunca es tarde.
    Dios lo bendiga y que haya pasado un feliz cumpleaños, felicitándolo por tan loable labor en hacer llegar la palabra de Dios a los lugares más recónditos de la tierra.
    Gracias por poner el ánimo en cada una de sus prédicas me alienta a seguir el camino del Señor.

  10. gracias,es la primera vez que escucho tu predicacion y puedo decir que es de mucha bendicion para mi vida espiritual


  11. Roberto Hernandez

    DESDE YA ORO POR QUE DIOS ME USE COMO PARTE DE SU DICIPULADO…LA VERDAD SERIA LA MEJOR DE LAS BENDICIONES DEL 2009,PUESTO QUE SI YO SOY BENDECIDO,MI FAMILIA,MIS AMIGOS,MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DE LA UNIVERSIDAD TAMBIEN RECIBIRAN ESA BENDICION…AMEN,AMEN,AMEN
    ¡USAME SEÑOR!


  12. Roberto Hernandez

    Wow…!!! Que bendicion es para mi el poder contar con las predicas de Carlos Andres…hace algunos dias veia una predica en uno de los cafes internets cercano a mi casa puesto que no contaba con señal para poder verlo en mi casa…me ocurrio algo que yo no me esperaba,fue tanta la uncion que estaba recibiendo en ese momento que empece a llorar…la gente que estaba en el internet en el cual yo me encontraba se sorprendio y se me acercaron a preguntarme si me ocurria algo…yo sin poder responderles nada mas les dije: ¡esto es sinonimo del gran poder de Dios!-no creo que hayan comprendido, pero lo que Dios me mostro ese dia fue que cuando hay un corazon dispuesto el solo actua por medio de su Espiritu Santo aun en un cafe internet.

    Dios es tan maravilloso que aun sin merecerlo ese dia me lleno tanto que pude comprender el porque de la situacion que estaba pasando…era una situacion realmente dificil que solo con la ayuda de Dios pude enfrentarla y bendigo realmente a Carlos Andres puesto que permitio ser usado para que esa ayuda llegara a traves de una de sus predicas…Gracias Carlos Andres,que Dios te siga bendiciendo y usando para que tambien muchas almas sean bendecidas a traves de ti…saludos….
    atte/Roberto Hernandez
    20 años
    Ciudad de Guatemala


  13. Elluz

    Dios te bendiga hermano Carlos Andrés. Le pido mis disculpas no había leído el correo… Aquí estoy tarde pero cumpliendo…!!! Le deseo muchaaaaaaaa felicidades,que siga cumpliendo muchísimos años más, que el Dios de Abraham,de Isaac y Jacob,el Dios al cual usted y yo servimos,te siga bendiciendo en gran manera…!!! He sido bendecida a través las predicas que me ha enviado, gracias por permitirme ser parte de este canal de bendiciones…!!! Elluz- Venezuela


  14. Liropeya Pimentel Ogando

    Estimado Carlos Andres.Muchos saludos y bendiciones para usted..Lo felicito efusivamente por su ministerio. Es grandioso, estupendo, de gran ayuda a la humanidad. Mil gracias, y bendiciones de Dios para usted y familia.


  15. Juan Antonio

    Carlos Andres:
    Quiero felicitarlo por su ministerio de bendición y que Dios le llene de abundancias en su vida y para su familia. Sinceramente.


  16. teresa

    Estimado Carlos Andrés le escribo para saludarlo y al mismo tiempo felicitarlo por la maravillosa prédica de esta semana, clave de dar a los niños y ayudar, me encanta me parece magnífico
    pues le doy mi palabra comenzaré a darle comida algunos niños que lo necesitan .
    Mil gracias y que Dios lo siga bendiciendo.


  17. franco

    Mi hermano gracias por la palabra de bendiciones de una mentalidad de abundancia voy a DAR por que es un principio y lo voy a cumplir oraré para para que el enemigo no sea el ladrón de mis bendiciones le pediré a nuestro Señor Jesucristo sea el quien gobierne mi vida y mi familia que bendiga a mi querida esposita y a mis amadas hijas y al bebé que estamos esperando por fé a Jonatan David y por supuesto que su vida este llena de bendiciones y abundancia para usted su esposa y sus hijas.


  18. Miriam Correa Zúñiga

    amado hermano me da gusto q me consideren pero hay tantas formas de engañar en estos tiempos q me ponen alerta en los videos por internet,mi servicio con el señor es ministeriuo de familia y x favor oren x mi no puedo sembrar todavia porq no trabajo t tengo 2 juicios que ya el señor me esta dando la victoria ahi si voy a ser generosa porq el señor va a probar mi fidelidad en el alfoli.
    que dios los bendiga rica y abundantemente.


  19. Juana Rosa

    Pastor carlos andres gallego le envio un saludo de cumpleaños para ud. y decirle que para mi ud ha sido de bendición y mi ayuda es orar para que ud siga siendo sal y luz para el mundo que tanto nacesita una palabra ungida y con poder de parte de Dios, lo bendigo y le amo en el Señor Jesucristo.


  20. Anyeli

    Hola Carlos te escribo para felicitarte en tu día de cumpleaños y que Dios te ayude a seguir predicando.


  21. Amarilys

    para ti con todo cariño, un inmenso abrazo. y q el dios todo poderoso te siga bendiciendo muchisimo, para q puedas seguir dandonos esas predicas tan hermosas.
    te deseo de todo corazon un feliz cumpleaños y te pido x el amor de dios q ores mucho x mi x mi familia x mis hijos jaime, milena x mis nietas karol y thaliana
    para mi prosperidad y para q cada dia cresca mas mi amor x dios


  22. Clara Barragán

    pastor carlos andres te mando desde el otro lado del mundo un cordial saludo y un feliz cumpleanos . eres un berraco dios te bendiga y que mi dios hermoso te tenga por todas las naciones . gracias por tus predicas y tu animo est oy en japon pero soy colombiana y me has dado mucha fuerza gracias arigatou un beso y un abrazo para ti y ru familia


  23. Magdalena Saldaña Terres

    Hermano Dios le siga bendiciendo rica y abundantemente su mensaje confirmó lo que yo pienso y siento porque como dice la Biblia es mejor dar que recibir adelante hermano


  24. Ana

    que Dios bendiga tu vida Carlos Andrés muchas gracias por el envio de las prédicas son de mucha bendición, soy nueva en este correo.Gracias


  25. Paola Andrea

    carlos que el señor te bendiga, la predica de esta semana espectacular primera vez que te oigo y el hecho de dar sin esperar es mas que un objetivo es una bendicion.
    gracias por llegar a mi mail.


  26. andrea

    Amado hermano Carlos Andres, he tratado de encontrar para ver la predica de hoy jueves en vivo y no puedo hallarla. pregunto sera que ya no va a ver mas predicas espero en el Señor que no sea asi. por favor digame como entrar a la predica. bendiciones mil……….

    la manera de no preocuparse por nada es orar por todo. Orar es mi responsabilidad, responder es el trabajo de Dios. Bendiciones 1000……


  27. socorro montiel ovando

    carlos Andres reciba un gran abrazo Dios le bendiga, nuevamente tengo deseos de hacer algo con mi vida por haber escuchado sus predicas doy gracias a Dios por haberlo utilizado como conducto para llegar a mi mente y corazon gracias


  28. zaida Silva

    Dios le bendiga hermano. Estoy nueva en su lista y me parece muy bueno todo lo que hasta ahora he oido en sus prédicas, solo espero que no solo predique prosperidad como hacen muchos, olvidando lo mas importante que es la salvación, la cual no predican, porque podemos llegar a hacer mucha abundancia con la ayuda de Dios, pero igualmente esto entra en lo pasajero, en lo material dejando a un lado LA SALVACION.


  29. Victoria Flores Cabrera

    carlos andres espero que dios te siga bendiciendo y me gustaria seguir compartiendo todas tus experiencias ademas me siento llena de gozo por tua palabras yo vivo en ensenada, baja california asi que quisiera seguir en contacto contigo. que dios te bendiga


  30. Norys Diaz

    hola muchas gracias y q dios lo siga bendiciendo y es una bendicion para mi escuchar su mensajes. y espero q me siga bendiciendo muchas gracias y q Dios te bendiga ok

Te enviaremos "Sabiduría" 1 vez por semana.

Publicidad

Ultimos Videos

  • Valores en la Familia¿Cuáles son los 2 valores que transforman a una familia para siempre?. Estás pasando por algunos problemas familiares, con tus hijos, con tu esposo, con tu esposa. Ves que ellos no te entienden, no te